Tuve relaciones pero por el ano

Resuelto
Patty - 5 jun 2012 a las 09:09
 Claudia - 22 abr 2020 a las 21:09
Hola,
Doctora tengo una duda... El día de ayer tuve relaciones pero fue por el ano y acabo adentro inmediatamente me puse un papel atrás y otro adelante por miedo a que se me pasara para adelante pero al llegar a la casa vi flujo en mi vagina como blanco pudo haber sido mi propio flujo que estaba muy excitada? Porque el cuando acabo se mantuvo unos segundo adentro pudo haber salido? O eso se queda adentro y luego lo expulsa? El hecho es que yo ahí mismo compre la pastilla postinor 1 y me la tome por nevios, pero en 10 meses este es mi 3 er postinor. Puedo quedar embarazada?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 jun 2012 a las 09:21
No debías haber tomado la postday ya que teniendo relaciones anales no hay posibilidad de embarazo...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal
Efectivamente el flujo que tenías era producto de tu lubricación por la excitación.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

30
Si doctora usted Tiene razón es que me asuste porque me pase el dedo y me salió ese flujo blanco y pensé que había sido semen....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 jun 2012 a las 16:43
Tranquila ! Lo mejor sería acudir a un ginecologo para iniciar un metodo de contracepcion y así podrás tener una vida sexual tranquila y sin sustos. Eso mejorará, sin duda, la calidad de tus relaciones.
Gracias pr escribir !
0
Dra marnet ayer tuve sexo anal con mi pareja pero sin proteccion y pues cuando fui al baño tmb me salio algo blanco biscoso por mi vagina ... Pues sera semen. Tengo miedo de quedar embaraza ayudeme
0
Hola Doctora Tengo Una Pregunta ¿Es Malo Tener Sexo Anal Una Semana Despues De Aver Tenido Un Legrado? Espero Me Pueda Contestar
0