Secreciones vaginales en niñas

mely - 11 mar 2010 a las 21:50
 castro - 16 nov 2011 a las 01:45
Hola, tengo una niña de 8 años y el problema que tiene es de secreciones vaginales, me preocupa y lo que quiero saber es a que pueden deberse estas secreciones vaginales en el caso de mi hija que aún es una niña? Gracias

2 respuestas

maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 293
12 mar 2010 a las 08:14
Hola, las secreciones vaginales como síntoma en la infancia son generalmente debidos a infecciones e irritaciones. En el caso de las niñas el sitio inicial típico es en la vulva seguida por una vaginitis posiblemente debido a agentes como el polvo o infecciones por objetos extraños que muchas suelen introducirse, también siempre hay que descartar los abusos sexuales. Generalmente las infecciones están provocadas por múltiples microorganismos de la región perianal. Cuando la causa es debido a una mala higiene los cultivos suelen mostrar una mezcla de bacterias, en esta situación son habituales los síntomas de irritación, picor, secreción y olor durante meses o años.
El tratamiento inicial debe dirigirse a la higiene y a medidas de limpieza. Seguidamente debe consultar con su médico pediatra.
8
gracias
0
tengo una niña de 3 años y esta embarazada
0
Únete a la comunidad