¿Puedo embarazarme por roces con el líquido preseminal?

Resuelto
azul217 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:14
 Yosi - 26 abr 2019 a las 16:17
Hola,
Buenas tardes Dra.! Espero que usted pueda ayudarme..

Es posible que se produzca un embarazo si hubo roces con ropa interior? Yo tenia mi ropa interior el NO, NO hubo eyaculación NI penetración, estaba en mi ultimo día de mi periodo de hecho tenia un poco manchada mi ropa interior .

-El liquido pre-eyaculatorio pueda pasar por la ropa interior y llegar a embarazar?
-Es posible un embarazo si un hombre con poco liquido preseminal en los dedos toca la vagina?
-Tengo 4 dias de retraso ¿Cuantos dias mas tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo?
Estoy muy preocupada no dejo de pensar que pueda estar embarazada, perdon por hacer tengas preguntas espero que usted pueda ayudarme
Consulta también:

6 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 jun 2012 a las 22:37
Hola azul217,
Cuando el hombre o la mujer permancen en ropa interior, cuando no hubo ni penetración, ni eyaculación, cuando aún se está en la etapa no fértil del sangrado menstrual, NO existe posibilidad de embarazo.
Lee pausadamente esta ficha que te lo indica:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Tus angustias y temores podrían ser los responsables del retraso en tu menstruación.
Tranquilízate y relájate para que pueda aparecer.
Procura pedir consejo al profesional que se ocupa de tu salud sobre cómo llevar un control de natalidad regular y eficaz que te evite volver a pasar por estos momentos.
273
azul217 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012
4 jun 2012 a las 23:28
Lo que usted dijo junto con la ficha que leí resolvieron cada una de mis preguntas y aclaro todo, ya me siento mas tranquila me voy a relajar para que aparezca mi regla
Y GRACIAS de todo corazón.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
5 jun 2012 a las 07:55
¡Harás muy bien relajándote!
GRACIAS por tu participación a este Foro.
0