¿Puedo quedar embarazada después de dar a luz?

Resuelto
yo - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2014, 16:17
 Deis - 11 feb 2019 a las 23:44
Hola,
¿Q tal? quisiera saber si puedo quedar embarazada a los 8 dias de haber dado a luz. No hubo penetracion pero una gotita se corrio a mi vagina. Ayudenme por favor, gracias.

18 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 04:25
Difícilmente ya que luego del embarazo la mujer atraviesa por un estado total de anovulación que suele durar entre 4 y 6 meses, o hasta evidenciar el retorno de la menstruación. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
605
mi pregunta es:hace que di aluz un mes y medio y mantenido relaciones con mi marido,ya e pasado la cuarentena,y sigo dando el pecho,¿que riesgo hay de quedar embarazada?necesito respuesta un saludo
0
ola tengo 4 meses nacio mi bebe en octubre fue prematuro le estaba dando pecho hasta ase apenas 2 semans se lo quite pero en diciembre m bajo muy poko y de ahi ya no m a bajado e tenido relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada ??
0
tuve relaciones a los 21 dias de dar a luz por cesarea puedo quedar ebarazada,,, ayudenme
0
hola
quiero tu ve relaciones dspues d terminar el sangrad d dar a luz q me duro mas d 40 dias doy d lactar pero a un mes y medio me vin como un chorro d samgre pense q estaria indispuesta y no era asi solo FUE VUn chorrito yo me puse la toallita pensand q estb indispst y dspves vi como un decenso oscuro y n me vino mas nada ya como 8 dias puedo estar enbarad ? Saqueme estd duda gracias
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 mar 2012 a las 13:48
Si has tenido relaciones sin protección estás algo protegida por la lactancia siempre que sea exclusiva pero esto no siempre es seguro al 100%.
Para salir de dudas debes hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
0
@?? Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 435
Modificado por @?? el 19/07/2013, 17:36
hola he tenido relación con mi marido a los 3 meses de dar a luz que riesgo tengo en quedar embarazada mi parto fue cesárea y puedo con sumir alguna pastilla ya que me encuentro amantando a mi bebe??
435
Hola tuve relaciones sin ningún preservativo a los 14 días de haber dado a luz tuve un parto por cesárea quisiera saber si corro el riesgo de quedar embarazada...
0
Stephany > yennifer
30 jun 2015 a las 08:18
Los médicos aconsejan que durante cuarenta días, después de dar a luz, no se mantengan relaciones sexuales, porque el cuerpo de la mujer necesita este tiempo para volver a su estado normal.

Sin embargo, si los loquios (pérdidas de sangre cuya función es "limpiar" el endometrio, el tejido que recubre las paredes internas del útero, y ayudar, así, a este órgano a recuperar su tamaño natural) han terminado y la herida de la posible episiotomía ya ha cicatrizado, es posible hacerlo unos días antes.

En cuaqluier caso, hay que tener mucho cuidado, pues mantener relaciones sexuales con penetración durante el puerperio puede provocar desgarros.

Asimismo, si deseas mantener sexo con penetración durante la cuarentena, no debes hacerlo sin protección. Durante el puerperio, la mujer atraviesa un período de gran fertilidad con lo que un descuido puede desembocar, fácilmente, en un embarazo. Además, el preservativo te protegerá frente a cualquier posible infección, ya que, si has sido sometida a la episiotomía, los puntos todavía no habrán cicatrizado.

Por eso, antes de reiniciar las relaciones sexuales, es aconsejable que el ginecólogo efectúe una exploración de control, durante la cual se tratará también el tema de los anticonceptivos: la mamá podría concebir, aunque esté dando el pecho.
0
Hola tengo 8 meses de dar a luz ami bebé y no me a bajado y e tenido relaciones' Puedo quedar embarazada? O mientas que no me baje no puede ver un embarazo ?
0
pues te digo que puede que si ya que apartir de los 4 meses de dar a luz tu cuerpo se a normalizado y eres aun mas fertil te lo digo x experiencia mi bb tiene 11 meses y yo tngo 2 meses de embarazo suerte haste una prueba de embarazo
0
Hola tuve relaciones alos 23 dias de aver dado luz tuve parto normal me hicieron la episiotomia hay algun riesgo
0
hola kiero k me ayuden: tengo 3 meses de aver dado aluz parto normal y ala semana me isieron un degrado xk dejaron restos dentro de mi, y alos 3 meses tube relaciones puedo quedar embarazada apesar que mi pareja se cuido pero el liquido se corrio,no mestruo desde mi parto y doy de lactar estoy angustiada kiero saber si puedo quedar embarazada o no.
169
danita 512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013
13 mar 2013 a las 05:08
Hola dra tengo mi bebe de 7 meses al terser mes de dar a luz me vino mi mestruacion por tres diad y luegi no me vino mas y tuve relaciones con mi esposo pero le doy pecho a mi bebe
0
Hola soy paty..nesesito saver si puedo kedar embarsada.el periodo me vinoo el ultimo del mes pasado..pero las pastillas anticoncectivas ya me las termine..y no me a vajado?ase una semana.chekie q manche un pokito de sangre..que seria eso??
0
lyly04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013
24 may 2013 a las 17:01
ayudaaa yo tengo un mes y medio d dar a luz osea sali d mi cuarentena, pro despues d cumplido las primeras 4 semanas despues dek parto me bajo mi regla y me duro 7 dias. mi duda ya podre kedar embarazada? no doy pechoo y ademas e tenido relaciones con mi marido sin proteccion pero no se si sea posible un embarazo. he tenido dolor d ovarios podre estar ovulando ya ????
0
hace dos meses tuve a mi baby por cesarea al mes me bajo la menstruacion,mantuve relacione con mi esposo revise mi calendario y creo que lo hice en mis dias semifertiles puedo quedar embarazada? si estoy dando de lactar
0
Hola doctora disculpe xq no puedo quedar embarazada sera que el del problema sea mi esposo... O sere yo .....
0
mora sin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 85
27 ago 2013 a las 22:53
no puedes quedar embarazada pero para la proxima quierete a ti misma respeta los 40 diasde reposo sino tu utero se puede infectar y hasta puedes llegar a tener cancer con el tiempo piensa .niña.
85
Hola por fa será probable que este embarazada su tuve relaciones ante de los 40 días tres veces la ultima vez tome la píldora de la mañana siguiente. .y doy el pecho a mi bb. ..
0
Estamos igual ya paso un mes k di luz por parto normal a las dos semanas tuve relaciones no me cuide me puse el di u tengo síntomas de embarazo le doy pecho a mi bebé
0
seleneeeeee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 > yusvi
16 may 2015 a las 10:12
Hola que pasó siempre si estabas embarazada
0
karen123 > yusvi
22 may 2015 a las 10:26
Hola estoy en la misma situación si estas embarazada???
0
,,mnlkk
0
deisgar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 82
23 mar 2013 a las 03:31
hola.
quiero saver si puedo quedar embarazada, hace 8 dias di a luz y me isieron un degrado, tube relaciones con mi esposo pero no ubo penetracion y aun mancho un poco.
puedo quedar embarazada?????? por favor es urgente ayudenme
82
Esty recien aliviadad tube relaciones y se escurrio un poko y kisiera saber si puedo kedar embarazada aun estando sangrando xfa respondanme

    
0
sarahii > beatriz
7 jul 2015 a las 23:02
Ola tengo un mes k di a la luz a mii beby y tube relaciones a los 12 días pero aun traia sangrado bueno ya lo ultimo como color café puedo kedar embazada
0
amparo > sarahii
4 mar 2016 a las 20:07
hola quisiera saber si, si quedaste embarazada??
0
Ola mi bb tiene un año y tres meses y aun no me llega la mestruaccion y kiero kedar embarazada km lo puedo hacer y pobre kedar embarazada fui a matrona y me dijeron q si se puede kedar embarazada
23
tamara adriana
13 ene 2016 a las 02:37
Hola yo ya e dado a luz ase 4 meses pero todavía no me viene mi regla sera posible Ke me embarase
0
yo stoy en tu misma situacion di a luz ase 4 meses y no me a yegado mi regla y e tenido relaciones kn mi esposo y a vido penetrasio es posible que pueda quedar embarazada
0
Katherine Lopez > rocy
17 ene 2017 a las 16:30
hola el 9 de enero del 2017 cumpli mi dieta y el 16 de ese mismo mes me puse la inyeccion de 3 meses y ese mismo dia tuve relaciones el no acabo adentro puedo quedar embarazada????????
0
Hola... Tengo 7 semanas de dar aluz a mi bebe.. Ya e tenido relaciones mi esposo eyaculo dentro de mi... Puedo kedar. Embarazada? Le doy solo pecho a mi bebe eso me pudo protejer o no? Otra cossa. En el posparto me vajaba. Algo claro como moco k. Podria ser?
Otra pregunta... Me kiero poneer un implante pero en mi centro de salud no tienen.... Puedo ir s otro centro de sslud a pedirlo?
0
Cualquiera que lea esta historia debería complacer a regocijarse conmigo porque me sentía rechazada y abatido una vez a mi esposa de la misma manera que cualquier otro lo hacen con angustia antes de que yo conocí al Dr. Orinoko un hechicero con el correo electrónico: orinokosolutiontemple1 (@) gmail.com Online mi correo es firstaxo (@) gmail.com. Mi problema es con sus compañeros de trabajo que siempre les texting, incluso después de que le dije lo que siento por ella. Ella va a parar a tiempo y luego empezar de nuevo. Ella siempre me dice lo gordo y viejo estos hombres son pero yo sabía que ella estaba usando eso como una distracción para mí no sospechar de ella. Hoy ya me he enterado de que es la creación de citas para almorzar con uno de ellos. Ya no lo soporto. No entiendo por qué ella sigue haciendo esto a mí. Incluso se llega tarde a casa después del trabajo y ahora por fin se fue, y rompió conmigo, bueno i estado en psíquica, pero todos iguales. ¿qué debo hacer? hasta que mi amigo me presentó a un hechicero que ayudó a reunir a su marido. llevarlo con el correo electrónico: orinokosolutiontemple1 (@) gmail.com puede contactar con él. así que utilizo este medio para decirle a la gente lo feliz y lo mucho que aprecio el buen dr.
19
hola. saben mi bb tiene 5 meses al tercer mes y.medio mas o.menls ya me vino mi periodo. tuve relaciones con mi esposo sin proteccio temo quedar embaraada alguien me ayuda
16
Hola tuve relaciones a las 22 dias de dar a luz fue cesarea y me cortaron las tompras puedo quedar embaraza porfavor necesito q me ayuden
0
Hola yo tube relaciones con mi esposo el termino adento aunk yo me moleste el se iso la vasectomia en septiembre y mi bebe nacio en junio mi cuarentena temino en septiembre desd entonces no me a bajdo ayundenme xfavor ya tengo 4 hijos no kiero mas
0
puedo quedar en barazada tengo17 dias q me alibie y estoy dandon pecho y fue cesarea
14
Hola ase 5 años y medio tuve mi hijo por cesaria y despues de la cesaria por una mala fuerza me pego hemorragia quiciera saver q riesgos hay si vuelvo a quedar embarasada
0
Hola tuve relaciones a mis 12 dias de a ver dado a luz por cesaria puedo quedar embarazada o no por favor necesito saber de urgencia gracias
0
Cualquiera que lea esta historia debería complacer a regocijarse conmigo porque me sentía rechazada y abatido una vez a mi esposa de la misma manera que cualquier otro lo hacen con angustia antes de que yo conocí al Dr. Orinoko un hechicero con el correo electrónico: ***@*** Online mi correo es ***@***. Mi problema es con sus compañeros de trabajo que siempre les texting, incluso después de que le dije lo que siento por ella. Ella va a parar a tiempo y luego empezar de nuevo. Ella siempre me dice lo gordo y viejo estos hombres son pero yo sabía que ella estaba usando eso como una distracción para mí no sospechar de ella. Hoy ya me he enterado de que es la creación de citas para almorzar con uno de ellos. Ya no lo soporto. No entiendo por qué ella sigue haciendo esto a mí. Incluso se llega tarde a casa después del trabajo y ahora por fin se fue, y rompió conmigo, bueno i estado en psíquica, pero todos iguales. ¿qué debo hacer? hasta que mi amigo me presentó a un hechicero que ayudó a reunir a su marido. llevarlo con el correo electrónico: ***@*** puede contactar con él. así que utilizo este medio para decirle a la gente lo feliz y lo mucho que aprecio el buen dr.
10
PATETICO DE MIERDA Y LOUSER DE ÑAPA
NO PUES, SABIAS QUE TE LA HACIA, Y SEGUIAS
QUE CORNUDO ERES
COMO HOMBRE TE DIGO ERES UN FRACASADO
PUTO
CON INTENCION DE LIGAR ALGUNA DESAJUSTADA
QUE QUIERA DARTE COMPRENSION
por cierto yo estoy aqui porque creo que la regue y volvi a embarazar a mi esposa
0
Puedo quedar embarazada dando el pecho en abril tuve mestruacion y en mayo no y tuve relaciones sin proteccion pero no uvo eysculacion dentro mi bb tiene 4 meses
0
Hola estoy en cuarentena y mi baby tiene 22 dias y tube relasiones y mi esposo sevino en mi puedo kexar embarsada
0
mi bebe va a cumplir 4 meses y senti un fuertedolor en la parte baja y en la espaldame recoste y me parecio ver k se mueva mi pansa estare embarazada pork no dejo d tenermanchas
0
Opino q como hombres nos devemos aguantar las ganaa xq despues nos andamos lamentando x noaguantarnos la calentura.
0
Ola me pueeen ayudar tengo una bb de dos meses y tube relaciones con mi esposo cuand ella tenia un mes de nacida puedo quedar embarazada
8
Ola doctora le cuento k ASE 3meses di a luz y al mes de dar a luz tuve o estoy teniendo relaciones mi duda es k si puedo kedar embarazada o no. Xk ASE un mes tuve mi regla y ahora no se me ah bajo xfavor nesesito k me explique si sí o no de lo k le conté
0
Mi bebe tienes 4 meses me bajo mi regla a los 2 meses de dar aluz y actualmente estoy en una relacion con una persona q no es el padre de mi bebe que hago porque nose si puedo quedar embarazada ayudenme!
0
Hola, les quería hacer una pregunta miren paso que tuve ami bebe hace 4 meses y al hace 2 meses empese a tener relaciones con mi esposo nunca nos cuidamos porque antes de tener ami bebe teníamos 4 años juntos y nunca nos aviamos cuidado y no podía salir embarazada ya que tenia útero bicorne y entonses mi doctora dijo que era difícil quedar embarazada pero después de 4 años lo quede y pues después de tener ami bebe me vino el pedido al siguiente mes normal todo y alos 60 días de hacer dado a luz tuve relaciones con mi esposo y me hise 2 pruebas de embarazo y me salieron positivas y quería saber si tengo altas probabilidades de estar embarazada ya que solo tengo 1 mes de retraso?
0
Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (***@***). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (***@***) o simplemente whatsapp él en: 22893464014. También puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: ***@***
0
Hola soy dulce tengo 2 meses de dar aluz fue parto normal y tuve relaciones y mi pareja se vino a dentro podre quedar embarazada x favor ayudemen estoy muy asustada
0
Stefymuriro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017
Modificado el 6 oct 2017 a las 08:16
Hola soy Estefanía tengo 25 años
El 20 de enero del 2016 nació mi hija alanis y por no cuidarme y guardar reposo como es debido en marzo ya estaba otra vez en estado ,fue algo traumático porque mi hija estaba recién nacida ..Pero pasaron los meses y por complicaciones en octubre del 2016 nace mi guerrera alana fue muy triste para mi como madre porque mi hija mayor me necesitaba al 100%era una bebe de 9 meses y a mi me tocó dejarla al cuidado de mi mamá porque estaba internada por unos días .. el 4 de Oct regresé a casa pero sin mi bebé ella le tocó quedarse en cuidados intensivos pues era muy pequeña mi guerrera ...fue muy duro para mi porque ambas me necesitaban pero mi corazón de made me decía que tenía que estar más con la menos pues ella tenía que luchar y yo debía estar más tiempo con ella ... los meses pasaron y en dic me llevo a casa a mi hija .. fuy la mujer más feliz ese día por tener a mis dos hijas juntas ... hoy en día ambas tiene un año y son mi mayor tesoro las amo a mis princesas mágicas .... Y no me arrepiento de haberlas tenido así de seguido ,ambas toman pecho y son las hermanas que más se aman ,hoy en día duermen juntas y las visto iguales como a un par de ellas mi esposo y yo estamos feliz de esas dos reinas que Dios nos dio ...Buenas noches..
0
Hola me podrían desir q pastillas debo tomar para cuidarme tengo un bebe de tres meses y estoy amamantando y todavía no tengo meatruacion.
0
Hola es la primer ves q escribo despues de aber dado aluz ami bb por cesraia e llegado tener intimidad con mi pareja pero no m viene mi perio podria qdar embaraza
0
Hola buenas Estoi super asusda x k nose si e podido quedarme embarazada yo respete mi cuarentena x k me daba miedo al mes siguiente de la cuarentena me vino la regla que pero cuando mi bebé hizo 3 meses mantenidos relaciones sin condón pero no se fue dentro puedo quedarme embarazada ???
0
Damaris21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018
5 jul 2018 a las 01:24
Hola buenas tardes, Mi duda es está llevo dos dias con dolor en mis ovarios y pinchazos según mi calendario menstrual hace cinco días fue el día de mi oovulación cabe destacar que busco embarazo y mantuve relaciones con mi pareja los días que me marcaban fértiles también estuve en tratamiento de clomifeno estoy aproximadamente a 13 días de mi período a que se deberá estas molestias
0
Hola tuve relación sexual sin preservativo y mi bebé cumplió 4 meses el 7 de febrero desde que pari no eh visto regla pero me eh realizado 3 pruebas y salen negativo le doy el seno y vivieron por motivo que. Estoy en la Universidad me pueden ayudar
0
Únete a la comunidad