Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo quedar embarazada después de dar a luz? [Resuelto]

yo - Última respuesta el 22 may 2015, 10:26
Hola,
¿Q tal? quisiera saber si puedo quedar embarazada a los 8 dias de haber dado a luz. No hubo penetracion pero una gotita se corrio a mi vagina. Ayudenme por favor, gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+157
moins plus
Difícilmente ya que luego del embarazo la mujer atraviesa por un estado total de anovulación que suele durar entre 4 y 6 meses, o hasta evidenciar el retorno de la menstruación. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
seleneeeeee 4Publicaciones sábado, 16 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015Última intervención - 16 may 2015, 10:07
Y preguntaste si sólo el.primer mes había más probabilidad de fertilidad ???
Responder
wendy- 17 abr 2015, 16:24
tengo tres messe que di a luz y tu ve dos mese relaciones sin proteccion estoy asustadaa
Responder
carlosg22- 29 abr 2015, 18:16
me puede ayudar yo estoy casi en el mismo caso mi esposa y yo tuvimos relaciones al mes y medio de dar a luz puede quedarse embarazada
Responder
stefany- 1 may 2015, 08:46
A los 12 dias despues de mi parto tuve relaciones sexuales con mi esposo derramo por dentro hay posibilidades de que pueda quedar en embarazo de nuevo?les agradezco ai podrian responderme .....
Responder
yess11- 7 may 2015, 00:01
Hola yo estoy igual mi bb ya va a cumplir 4 meses y aun no me baja yo me. Puse el diu al mes me lo cheque estaba bien no se avía movido pero aun nada estaré embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+119
moins plus
hola he tenido relación con mi marido a los 3 meses de dar a luz que riesgo tengo en quedar embarazada mi parto fue cesárea y puedo con sumir alguna pastilla ya que me encuentro amantando a mi bebe??
yennifer- 6 may 2015, 07:53
Hola tuve relaciones sin ningún preservativo a los 14 días de haber dado a luz tuve un parto por cesárea quisiera saber si corro el riesgo de quedar embarazada...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+59
moins plus
hola kiero k me ayuden: tengo 3 meses de aver dado aluz parto normal y ala semana me isieron un degrado xk dejaron restos dentro de mi, y alos 3 meses tube relaciones puedo quedar embarazada apesar que mi pareja se cuido pero el liquido se corrio,no mestruo desde mi parto y doy de lactar estoy angustiada kiero saber si puedo quedar embarazada o no.
vero- 15 ago 2013, 20:23
tengo casi 3 mese de haber dado a luz pero antes de cumplir la dieta tuve relaciones en dos oportunidades con mi esposo estoy asustada xq no me cuide, podre haber quedado embarazada otra vez?''
Responder
yes- 9 abr 2015, 04:19
Estamos iguales necesito respuesta para quedar embarazada de mi último hijo dure 3 meses para que dar embarazada sin cuidarme probablemente tuve relación antes de los 40 días sera que Qué en embarazo necesito respuesta por fa.
Responder
roooxa- 19 ago 2013, 06:28
Hola tengo un mes imedio de aver dado a luz por cesaria y alos 40 dias me vieneron unas manchas de color cafe y me duraron 4 dias y depues alos cuatro. Dias me volvieron esas manchas cafe pero yaya tuve relaciones con mi espozo pero con condo que es lo que tengo
Responder
yyanet- 29 ago 2013, 21:10
Hola doctora hace 7 meses perdí a mi hija la tuve por cesárea y este mes no me ha llegado la regla puedo quedar embarazada me estoy cuidando
Responder
Ciin-gc- 22 oct 2013, 22:44
Hola, tuve mi bebe y despues de 2 semana tuve relaciones sexuales, y segui con el sangrado despues de tener relaciones ya que se me habia terminado el sangrado, luego volvio.
No amamante en ningun momento.
Quiero saber si puedo quedarme embaraza?? Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
no puedes quedar embarazada pero para la proxima quierete a ti misma respeta los 40 diasde reposo sino tu utero se puede infectar y hasta puedes llegar a tener cancer con el tiempo piensa .niña.
yes- 9 abr 2015, 04:26
Hola por fa será probable que este embarazada su tuve relaciones ante de los 40 días tres veces la ultima vez tome la píldora de la mañana siguiente. .y doy el pecho a mi bb. ..
Responder
yusvi- 30 abr 2015, 05:21
Estamos igual ya paso un mes k di luz por parto normal a las dos semanas tuve relaciones no me cuide me puse el di u tengo síntomas de embarazo le doy pecho a mi bebé
Responder
seleneeeeee 4Publicaciones sábado, 16 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015Última intervención - 16 may 2015, 10:12
Hola que pasó siempre si estabas embarazada
Responder
karen123 yusvi - 22 may 2015, 10:26
Hola estoy en la misma situación si estas embarazada???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
hola.
quiero saver si puedo quedar embarazada, hace 8 dias di a luz y me isieron un degrado, tube relaciones con mi esposo pero no ubo penetracion y aun mancho un poco.
puedo quedar embarazada?????? por favor es urgente ayudenme
beatriz- 11 mar 2015, 14:08
Esty recien aliviadad tube relaciones y se escurrio un poko y kisiera saber si puedo kedar embarazada aun estando sangrando xfa respondanme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Cualquiera que lea esta historia debería complacer a regocijarse conmigo porque me sentía rechazada y abatido una vez a mi esposa de la misma manera que cualquier otro lo hacen con angustia antes de que yo conocí al Dr. Orinoko un hechicero con el correo electrónico: orinokosolutiontemple1 (@) gmail.com Online mi correo es firstaxo (@) gmail.com. Mi problema es con sus compañeros de trabajo que siempre les texting, incluso después de que le dije lo que siento por ella. Ella va a parar a tiempo y luego empezar de nuevo. Ella siempre me dice lo gordo y viejo estos hombres son pero yo sabía que ella estaba usando eso como una distracción para mí no sospechar de ella. Hoy ya me he enterado de que es la creación de citas para almorzar con uno de ellos. Ya no lo soporto. No entiendo por qué ella sigue haciendo esto a mí. Incluso se llega tarde a casa después del trabajo y ahora por fin se fue, y rompió conmigo, bueno i estado en psíquica, pero todos iguales. ¿qué debo hacer? hasta que mi amigo me presentó a un hechicero que ayudó a reunir a su marido. llevarlo con el correo electrónico: orinokosolutiontemple1 (@) gmail.com puede contactar con él. así que utilizo este medio para decirle a la gente lo feliz y lo mucho que aprecio el buen dr.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Cualquiera que lea esta historia debería complacer a regocijarse conmigo porque me sentía rechazada y abatido una vez a mi esposa de la misma manera que cualquier otro lo hacen con angustia antes de que yo conocí al Dr. Orinoko un hechicero con el correo electrónico: ***@*** Online mi correo es ***@***. Mi problema es con sus compañeros de trabajo que siempre les texting, incluso después de que le dije lo que siento por ella. Ella va a parar a tiempo y luego empezar de nuevo. Ella siempre me dice lo gordo y viejo estos hombres son pero yo sabía que ella estaba usando eso como una distracción para mí no sospechar de ella. Hoy ya me he enterado de que es la creación de citas para almorzar con uno de ellos. Ya no lo soporto. No entiendo por qué ella sigue haciendo esto a mí. Incluso se llega tarde a casa después del trabajo y ahora por fin se fue, y rompió conmigo, bueno i estado en psíquica, pero todos iguales. ¿qué debo hacer? hasta que mi amigo me presentó a un hechicero que ayudó a reunir a su marido. llevarlo con el correo electrónico: ***@*** puede contactar con él. así que utilizo este medio para decirle a la gente lo feliz y lo mucho que aprecio el buen dr.
tutispadilla 2Publicaciones miércoles, 11 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015Última intervención - 11 feb 2015, 12:31
Hola. Saben hace 3 meses y 10 dias tuve a mi bebe, dure casi los 40 dias en mi menstruación, era muy poco pero dure 40 y pues ya no me a bajado. Es posible estar embarazada?
Responder
sara- 25 feb 2015, 22:14
HOLA despues de terminar el sangrado de parto cuanto meses empieza la mestruacion por q a mi todavia no me viene mi mestruacion mi hijo va a cumplir 5 meses
Responder
nikki- 29 abr 2015, 11:24
Tuve relaciones en los 40 dias despues de dar a luz casi en la semanas 6 de dar a luz peromi esposo no eyaculo... Puedo quedaron embarazada... Responder por favor
Responder
pame- 1 may 2015, 18:39
Tube relaciones sexuales al mes e dar aluz puedo quedar embarazasa respondan estoy desesperada?
Responder
rositaa- 21 may 2015, 22:05
Tube relaciones con mi ezpozó aloz 2meses dzpuez d dar a luz y el se vino en mi. Ayudenme sera qe ezte embarazada.....!???
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puedo quedar embarazada después de dar a luz? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.