Haz una pregunta Denunciar

LIQUIDO VERDE EN MI SENO IZQUIERDO [Resuelto]

NENA - Última respuesta el 20 ene 2011, 10:10
Hola,
MUY BUEN DIA AMIGOS TENGO 49 AÑOS. DESDE HACE MUCHOS AÑOS DE MIS SENOS ME SALE LIQUIDO UNAS VECES BLANQUECINO (SENO DERECHO) PERO DEL SENO IZQUIERDO ME SALE APARTE DEL LIQUIDO BLANQUECINO UN LIQUIDO VERDE OSCURO (SOLAMENTE CUANDO HAGO PRESION EN EL PEZON. YO ACTUALMENTE VIVO EN ITALIA Y EL MES DE NOVIEMBRE VISITE MI GINECOLOGA A LA CUAL LE REFERI ESTO QUE ME PASA. ME TOMO UNA MUESTRA PARA UNA CITOLOGIA Y SEGUN EL DIAGNOSTICO TENGO UNA COSA QUE SE LLAMA: " "SQUAME CORNEE" Y MATERIAL AMORFO; ADEMAS Y DICE OTRA COSA: "SNOMED A-01". PUES ESO ME TIENE PREOCUPADA PUES NO SE QUE ES ESO. YO SE QUE DEBO IR A MI MEDICO, CUESTION QUE HARE CON SEGURIDAD; PERO AL RESPECTO QUISIERA PUES QUE USTEDES (SI ESTA DENTRO DE SUS POSIBILIDADES) ME DEN UNA OPINION AL RESPECTO; ¿ES ALGO ANORMAL? PELIGROSO? DE ATENCION? A QUE SE REFIERE ESO?. PUES YO YA ME HE HECHO ANTERIOR A ESTO RESPECTIVAS MAMOGRAFIAS DONDE NO ARROJA NINGUN RESULTADO DE MALIGNIDAD Y TAMBIEN ECOS QUE ME DAN RESULTADOS NEGATIVOS DE CUALQUIER MALIGNIDAD. ¿PUEDEN AYUDARME EN ESTO?
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
MUCHAS GRACIAS MDIESTRA, MUY AMABLE EN RESPONDERME, SE QUE DEBO IR A MI MEDICO TRATANTE, PERO QUERIA ANTES SABER ALGO SOBRE EL TEMA. USTED DEBE SABER COMO SOMOS LAS MUJERES DE CURIOSAS Y MUCHO MAS SI SE TRATA DE ESAS COSAS EXTRAÑAS QUE SE NOS PRESENTAN PARA INQUIETAR NUESTRA SALUD TANTO FISICA COMO MENTAL Y ESPIRITUAL. POR ESO ANTES DE IR A MI CITA QUE YA ESTA ANOTADA QUERIA UNA OPINION, POR LO MENOS ESA QUE USTED ME DIO ME ALIVIA UN POCO. GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Como el diagnóstico esta en idioma extranjero es un poco complicado descifrar claramente tu problema ya que desconozco sobre tal lengua, pero por la descripción de tu caso puedo asumir en primer lugar que tu problema se podría deber a una patología mamaria denominada Ectasia Ductal; por otro lado la posibilidad de un caso de patología maligna es casi improbable pero ello no es suficiente para descartarla por lo tanto es sumamente necesario que sigas consultando con la ginecóloga que te evaluó para que te explique un poco mejor acerca de los hallazgos encontrados en su inspección. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « LIQUIDO VERDE EN MI SENO IZQUIERDO » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.