Tengo 39 años y no consigo quedar embarazada

Resuelto
claudia - 18 ene 2010 a las 21:40
 Blanca hernandez - 8 jul 2017 a las 23:36
Hola,
Quisiera tener otro hijo, tengo 39 años y hace 6 meses que estamos intentándolo y no lo conseguimos. Si pudieran decirme que debo hacer, estoy al fondo del pozo, tengo la impresión de no servir más para nada. Gracias por vuestra ayuda.

6 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:38
Hola Frank. En primer lugar debes saber que el índice de fertilidad de una mujer en edad reproductiva es siempre la misma: 25% por ciclo ovulatorio. Por otro lado también debes tener en cuenta que las anomalías congénitas (como un Síndrome de Down) como los trastornos relacionados a la gestación o al parto (enfermedad hipertensiva del embarazo, distocias) tienden a aumentar su probabilidad de suceso cuando la mujer pasa de los 35 años. Si tu interés es quedar embarazada deberías acudir con un ginecólogo para que recibas la asesoría necesaria del caso, y si ya estas en ese proceso pues solamente te queda acatar toda recomendación o indicación que tu médico te solicite. Éxitos, hasta pronto.
19
Kisiera quedarme enbarazada y no lo consigo
0