Ay,! que crees, yo igual 6 dias antes y segun el día que me tenia qe bajar... solo
me bajó un flujo color marrón... lo relacioné con el uso de tampax, pues el mes pasado utilcé. Soy muy exácta en mi periodo y se supone que hoy me tiene que bajar, tengo TODOS los síntomas de una regla, pero tambén asco,mareos, etc.
me enfermé y jamás me enfermo,
Otra cosa tambien que no recuerdo bien es si me bajó el 15 o el 18 (el flujo marrón)
Por eso me esperaré a que dé el 18... si despues de ese día no me baja...
criatura segura, hahaa
Igual no lo hicimos con protección, pero no se vino dentro de mí,
pero con eso de los liquidos seminales etc... hay muchas probabilidades...
Si fuera así ya tendria un mes...
Y bueno, yo pienso que no puedo estarlo. Muchas veces ha pasado lo mismo y despues me baja. Me gustaria tener un baby pero a la vez no... osea es algo raro.
Pero bueno si la sig. semana no me baja... me haré un test y oraré por mi alma
hahahahahhaa
No te preocupes, todo irá bien
:/ AYUDENEE!!
No creo que debas preocuparte. Si has tenido la regla despues de la relacion sexual es que no hay embarazo.
Saludos!
Cuando tuviste relaciones efectivamente ya no estabas protegida. Es dificil saber cuando ovulas despues de todo este desarreglo hormonal. Creo que no debes precipitarte y hacerte la prueba cuando tengas como minimo una semana de retraso menstrual, osea, a partir del dia 20 de mayo.
Saludos
Tienes que tener paciencia, Maribel, y esperar a tu proxima menstruación. Sólo habiendo tenido relaciones una sola vez es dificil que justo haya un embarazo pero nunca se sabe...
Así que espera y tomatelo con calma !
Saludos
Saludos !
Saludos
La posibilidad de un embarazo no tiene nada que ver con el hecho de haber orinado. Si hoy no te viniera tu periodo debes esperar a tener una semana de retraso para hacerte una prueba de embarazo.
Saludos
Si la operacion de reversion de trompas ha sido concluida con éxito no creo que haya problemas. Predecir en cuanto tiempo es más dificil !
Saludos
En principio no estabas en tus días fértiles pero sólo deberás hacerte una prueba de embarazo cuando tengas minimo una semana de retraso.
Saludos
Existen unos signos que pueden indicarte cuando estás ovulando. Aqui te dejo esta Ficha para que los revises: ¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
Saludos !
Te recomendaría que esperaras tu próxima regla. Si no te viene hazte una prueba de embarazo pero como mínimo cuando lleves una semana de retraso, no antes para que sea fiable.
Si acabas de iniciar tu vida sexual te recomiendo que empieces a utilizar algun método de anticoncepción si no deseas un embarazo. Si no lo haces cada mes estarás con la angustia de haber quedado embarazada...Consulta a un ginecologo.
Saludos y gracias por escribir