Haz una pregunta Denunciar

Tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo [Resuelto/Cerrado]

judy - Última respuesta el 8 jun 2011, 10:05
Hola,
Quisiera saber si puedo kedar embarazada teniendo relaciones sexuales 6 dias antes de mi periodo. Se lo agradeceria ya ke estoy muy preocupada. El no uso condon pero no eyaculo dentro de mi..
Espero su respuesta lo mas pronto posible
graciass
Sigue leyendo 
Respuesta
+172
moins plus
Ay,! que crees, yo igual 6 dias antes y segun el día que me tenia qe bajar... solo
me bajó un flujo color marrón... lo relacioné con el uso de tampax, pues el mes pasado utilcé. Soy muy exácta en mi periodo y se supone que hoy me tiene que bajar, tengo TODOS los síntomas de una regla, pero tambén asco,mareos, etc.
me enfermé y jamás me enfermo,
Otra cosa tambien que no recuerdo bien es si me bajó el 15 o el 18 (el flujo marrón)
Por eso me esperaré a que dé el 18... si despues de ese día no me baja...
criatura segura, hahaa
Igual no lo hicimos con protección, pero no se vino dentro de mí,
pero con eso de los liquidos seminales etc... hay muchas probabilidades...
Si fuera así ya tendria un mes...
Y bueno, yo pienso que no puedo estarlo. Muchas veces ha pasado lo mismo y despues me baja. Me gustaria tener un baby pero a la vez no... osea es algo raro.
Pero bueno si la sig. semana no me baja... me haré un test y oraré por mi alma
hahahahahhaa
No te preocupes, todo irá bien

Viridiana- 26 may 2011, 17:32
buenas tardes, tuve relaciones 5 dias de mi periodo sin protección y eyaculo adentro, aveces soy regular y aveces irregular, puedo quedar embaraza? tengo 2 dias de retraso.....
DRA. MARNET 21155Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 26 may 2011, 19:19
Si tienes ciclos irregulares efectivamente puede existir un embarazo ya que la ovulación se puede producir en cualquier momento.
Existen unos signos que pueden indicarte cuando estás ovulando. Aqui te dejo esta Ficha para que los revises: ¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
Saludos !
sol- 29 may 2011, 20:11
mi regla me vino el 12 de mayo y tuve relaciones para tener un bebe el 26 de mayo puedo quedar embarazada por favor digame quiero ser madre
YARELI- 7 jun 2011, 22:37
tuve mi primera vez hace aproximadamente 15 0 20 dias la verdad me dolio y no sangre, comenzando este mes me tenia que bajar y hasta ahora no m baja la verdad los 2 tenemos miedo de que este embarazada tengo sintomas de nauceas y un poco de mareos y todo se me antoja comer que es raro porke no lo asia y pues la verdad ahora m a dado mucha hambre y tengo miedo no se ke m recomiendan?
DRA. MARNET 21155Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 8 jun 2011, 10:05
Hola yareli,
Te recomendaría que esperaras tu próxima regla. Si no te viene hazte una prueba de embarazo pero como mínimo cuando lleves una semana de retraso, no antes para que sea fiable.
Si acabas de iniciar tu vida sexual te recomiendo que empieces a utilizar algun método de anticoncepción si no deseas un embarazo. Si no lo haces cada mes estarás con la angustia de haber quedado embarazada...Consulta a un ginecologo.
Saludos y gracias por escribir
Respuesta
+26
moins plus
Hola mile,
Pues existen posibilidades, efectivamente, de un embarazo aunque no estabas en tus días más fértiles.
Piensa que en el liquido pre-eyaculatorio también hay espermatozoides así que aunque no se venga dentro de tí hay riesgo de embarazo.
Si estás iniciando tu vida sexual es hora de que empieces a utilizar algún metodo de anticoncepción porque si no lo haces así cada vez vas a estar sufriendo....
Saludos !

Respuesta
+16
moins plus
buenas noches. tuve relaciones con mi novio hace 20 dias sin proteccion el no se vino dentro pero yo pienso que si. despues de mi regla tuvimos relaciones a los 4 dias siguientes al segundo dia de la relacion me tome la posday... soy muy desconfiada quisiera saber si puedo star embarazada. y que tan efectivas son las pruebas que se compran en la farmacia...
muchas gracias.

Respuesta
+14
moins plus
La efectividad de la pildora del dia despues:
*Disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo
*En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
*Entre las 24-48 horas un 85%
*Entre las 48 y las 72 horas 58%
*Pasadas las 72 horas deja de funcionar
Saludos !

Respuesta
+13
moins plus
buenos dias. tuve mi primera vez con mi novio el 14 de mayo la regla m tenia q bajar el 15 pero no fue asi, me dio miedo (el m dijo que no se habia venido dentro de mi) y me tome la pasta del dia despues. tuve un sangrado como el periodo (pienso que fue la regla) el 19 me duro 4 dias osea hasta el 24 de mayo.
tuve relaciones con mi novio antier 27 y el 28 de mayo el dice que no se vino dentro d mi pero yo pienso que si :(
hoy 3o de may compramos las pastas del dia despues ps hoy se cumplen las 72 horas. ya me tome una falta una
quisiera saber si haran efecto o q probabilidades d estar embarazada hay

Respuesta
+7
moins plus
Si tomaste la potday dentro de las primeras 24 horas despues de la relación su eficacia se estima alrededor del 95%.
Respecto a tu segunda pregunta te dejo esta Ficha dnde puedes obtener la respuesta Prueba de embarazo ¿orina o sangre?
Saludos !

Respuesta
+6
moins plus
Realmente depende de la duración y periodicidad de tus ciclos, ya que con esa información podremos determinar tu periodo de posible ovulación y así corroborar si hubo coincidencia con las relaciones que mantuviste, pero de antemano puedo decirte que si no hubo eyaculación intravaginal las posibilidades son pocas. Te recomiendo esperar hasta la llegada de tu menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo caso contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.

Respuesta
+6
moins plus
BUENOS DIAS. TUVE MI PRIMERA VEZ CON MI NOVIO EL 14 DE MAYO LA REGLA M TENIA Q BAJAR EL 15 PERO NO FUE ASI, ME DIO MIEDO (EL M DIJO QUE NO SE HABIA VENIDO DENTRO DE MI) Y ME TOME LA PASTA DEL DIA DESPUES. TUVE UN SANGRADO COMO EL PERIODO (PIENSO QUE FUE LA REGLA) EL 19 ME DURO 4 DIAS OSEA HASTA EL 24 DE MAYO.
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ANTIER 27 Y EL 28 DE MAYO EL DICE QUE NO SE VINO DENTRO D MI PERO YO PIENSO QUE SI :(
QUE POSIBILIDIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA EXISTEN???

ana- 3 jun 2011, 16:27
utiliza preservativo y no sufriras
Respuesta
+3
moins plus
Pues no es pronto si ya has empezado a tener relaciones sexuales completas...Métodos 100% eficaces no existe NINGUNO, Pero siempre serán mejores que no utilizar nada !
De momento puedes utilizar el preservativo.
Aqui te dejo esta Ficha para que consultes como debes utilizarlo: Utilizar correctamente un preservativo
Saludos

Respuesta
+2
moins plus
gracias por el dato.
tambien quiero comentar que tengo 17 aos en julio cumplo mi mayoria de edad.
no es muy temprano para empezar a planificar????
que metodos podria usar qe sean 100% efectivos
soy muy merviosa y me da miedo.... q pase algo extraordinario
G<code>RACIAS POR EL DATO...

Respuesta
+1
moins plus
Yo tambien estoy asi, como tu. Necesitamos ayuda lo mas pronto posible, por favor

Respuesta
+1
moins plus
Hola soy yesica, oye me bajo antes de mi regla pero tuve relaciones sexuales y no use proteccion

Este documento intitulado « tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.