Haz una pregunta Denunciar

Flujo marron¿puedo estar embarazada? [Resuelto/Cerrado]

glam - Última respuesta el 17 may 2011, 18:59
Hola,
tengo relaciones con mi novio,sin cuidarnos,solo con coito interrumpido. Soy muy irregular,hace unos dias al ir al baño y limpiarme tenia un flujo color marron claro dandole a rosa. Pense que era mi menstruacion pero resulta que me baja de repente y muy escaso. Dias despues tuve relaciones con mi novio y al salirse tenia un coagulo de sangre en el pene que habia salido de mi ¿puedo estar embazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+123
moins plus
Hola Glam,
Para poder pensar en embarazo es necesaria saber en qué días de tu ciclo menstrual has tenido relaciones sexuales, nos mencionas que eres muy irregular pues en ese caso es necesario que determines los días fértiles en los que debes evitar tener relaciones pues en ellos hay mayor peligro de embarazo; para que puedas saber qué días son es necesario que recuerdes el ciclo de mayor duración y el de menor duración en los últimos seis meses, con esos datos debes restar 18 al ciclo de menor duración y 11 al de mayor duración obteniendo dos resultados que son el intervalo de día en que eres más fértil; en ese sentido si mantuviste relaciones sexuales sin protección en esos días es posible que estés embarazada. En ese caso debes esperar un retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

SLIM- 7 abr 2011, 16:40
dr. marnet:
tengo dias en que tengo flujo cafe sin olor ni dolor todavia falta dias para que inicie mi periodo pero hace 1 semana mantuve relaciones sin proteccion pero el termino fuera, pero tengo miedo de estar embarazada, hace 1 año tuve un aborto sera algun infeccion o por que apenas viene mi periodo, esto me pasaba despues de mi periodo
Taty- 13 may 2011, 06:20
dr. M
le cuento q llevo hac ecasi 4 años el dIU de cobre y soy sexualmete activa este mes me debia bajar mi periodo el 9 de mayo, pero lo unico q me a bajado es un flujo cafe clarito, casi amarillo q es muy escaso, ademas tengo mucho dolor de cola y caderas, podria deberse a un embarazo o a incrustacion de mi DIU?
DRA. MARNET 21149Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 20 de mayo de 2015Última intervención - 13 may 2011, 08:56
Hola Taty,
El DIU puede fallar, efectivamente, y prducirse un embarazo. Acude a tu ginecólogo para que te revise.
Saludos
la desovediente- 17 may 2011, 18:55
hola yo tengo un probleme diferente tengo 2 seses intentandi kedar envarasada pero no lo he logrado y fui con la doctora para aserme un chekeo de hormonas avesi estoy bien pero me dijieron ke tenia ke ase un papanicolado ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!ke pena meda enverdad!!!!!!!!!!!ke mas podria aser para checarme aversi estoy normal demis hormonas????
DRA. MARNET 21149Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 20 de mayo de 2015Última intervención - 17 may 2011, 18:59
El papanicolau consiste en una toma de una muestra viginal. la dosificación de hormonas se hace a través de un análisis de sangre.
No debes tener vergüenza y es importante que te hagas tus chequeos con el ginecólogo cada año.
Saludos
Respuesta
+19
moins plus
Pues imagino que sí, deberías tener relaciones más bien en tus días más fértiles y sin utilizar metodos de protección.
Saludos!

ga- 9 abr 2011, 17:13
Hola quisiera saber si puede estar embarazada, tuve relaciones los dias 8, 13 y 16 de mi ciclo y la ultima vez que estuve con mi marido me salio un coagulo rosa clara y ahora estoy con flujo marron debes en cuando....puedo estar embarazada?
alex- 11 abr 2011, 16:58
hola doctor quisiera saber k significa el k salga flujo color marron tengo 18 años soy sexualmente activa tengo un retraso de un mes ya me hice la prueba de embarazo y diio negativa y desde el vierner 8 de abril me comenzo a salir el flujo marron no se k sea espero y me pueda ayudar gracias
clara- 25 abr 2011, 01:35
hola ,doctora quisiera saber si puedo estar embarazada resulta k el 04/04/11 traia colicos fui al baño y me di cuenta k manchaba el papel con un color marrón pálido casi no se notaba despues de eso al dia siguiente me di cuenta k se me habia quitado la regla.de antemano gracias espero y pueda resolver mi duda.
DRA. MARNET 21149Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 20 de mayo de 2015Última intervención - 25 abr 2011, 12:38
Hola clara,
Por lo que cuentas ese sangrado no corresponde a tu menstruacion. Quizas deberias hacerte revisar por tu ginecologo para que descarte otras causas de sangrados anormales.
Saludos
liz- 11 may 2011, 11:16
dra tengo un grave problema .. mantengo relaciones con mi novio desde hace mas de 2 años sin proteccion me realizo pruebas de embarazo cada 3 o 4 meses el 1 de marzo me ise 1 y resulto negativa. mi ultima regla fue el 25 de dic del 2010 soy muy irregular hace una semana me empeso a salir un flujo color negro crei que era una infeccion asi que use un ovulo y me ayudo ya se detubo, despues al hacer pipi me limpiaba y dejaba sangre asi como color rosas.. que puedee ser una infeecion= o algo asi & esqe paresee qe me ba a bajar pero no diganme si esqe tengo mucho miedo y no tengo dinero para ginecologo
Respuesta
+12
moins plus
hola1212,
Por lo que comentas tuviste relaciones sin protección justo al final de tu menstruación por lo que no debería haber problema de embarazo ya que estabas en tus días fértiles.
Saludosy espero haberte ayudado

asustada- 23 mar 2011, 20:38
hola yo tuve relaciones con mi novio el 12 de marzo y ese mismo dia llego mi regla fueron menos de 2 minutos sin condon y luego se lo puso hay algun riesgo que pueda estar embarazada ?
laura- 27 mar 2011, 10:55
hola soy laura he tenido la regla dia 23 de marzo y tengo ganas de quedar embarazada cual son los dias que puedo tener relaciones?
laura- 27 mar 2011, 11:06
yo tengo dos gatas de persa y ninguna esta vacunada y a mi me ha dicho la veterinaria si quieres quedarte embarazada te va a costar trabajo de quedarte ¿es verdad?
DRA. MARNET 21149Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 20 de mayo de 2015Última intervención - 27 mar 2011, 23:00
Hola Laura,
El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo a partir de la fecha de tu ultima menstruación.
No entiendo la relación entre la gata y las posibilidades de embarazo ???
Saludos y gracias por escribir!
lyly- 30 mar 2011, 22:25
hla doctora en septiembre del año pasado tuve un aborto estoy planificando con perlas pero ultimamente m baja flujo cafesoso cera normal respondam porf..-
Este documento intitulado « flujo marron¿puedo estar embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.