Haz una pregunta Denunciar

Hormigueo en las yemas de los dedos.

Herr - Última respuesta el 15 may 2015, 10:43
Hola,
Tengo 23 años, desde finales de marzo y principios de abril he tenido algunas molestias en las yemas de los dedos, un hormigueo como cuando se te duermen, pero que al moverlos la molestia desaparece. En mi caso, luego me daban en los dedos medio, anular y meñique de la mano izquierda, algunos días me daba en ambas manos (los mismos dedos). Un doctor me recetó complejo B, al acabar el complejo B la molestia desapareció hasta ayer, que durante una hora por la tarde volvieron los hormigueos en los dedos de la mano izquierda. El mismo doctor, aquella vez me dijo que también pudeiera tratarse de Diabetes (en mi familia la tengo por ambos lados -paterno y materno-). ¿Esos hormigueos en las yemas de los dedos pudieran tratarse de la diabetes?
Por su atención gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola,
El síntoma que tienes es muy inespecífico, puede tratarse de un problema de ansiedad, te sugiero que te tranquilices y acudas a un neurólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Yeah!!- 15 may 2015, 10:43
ADORMECIMIENTO - TORPOR
El adormecimiento se caracteriza por un miembro que es insensible, pesado, con hormigueo y generalmente no puede moverse. El adormecimiento físico es el reflejo de mi adormecimiento mental. Padezco, estoy herido. Me duele tanto que decidí dejar de sentir. Adormezco mis sentimientos. Me "retiro" porque una parte mía fue herida y que ya no la quiero sentir. Por lo tanto, me hago menos sensible. Se trata de una "muerte" parcial para evitarme el sufrimiento. Estas heridas frecuentemente existen desde la infancia, se agravan con el paso de los años y las llevo como un peso. No aprendí a amarme y me cerré al amor en vez de compartir este amor y mi compasión. Es una forma de huida. Esto puede representar para mí una frialdad interior, un deseo de retener el amor, una falta de dinamismo. La parte de mi cuerpo afectada así como el lado (izquierdo o derecho) me permite identificar el nivel en que sitúo mi herida. Mi cuerpo me dice que es tiempo de recobrar mi espontaneidad frente a la vida, que debo despertar en mí más amor, dinamismo y entusiasmo sobre el aspecto de mi vida en cuestión. Así aumentaré mi calidad de vida en este mundo, lo a lo cual tengo derecho. Acepto, aquí y ahora, aprender a amarme más y abrirme realmente al amor, en vez de detener este amor y mi compasión. Levanto la barrera que había instalado desde tanto tiempo. Cuanto más aprendo a amar, más comprendo que hay un retorno: recibo amor y amistad. Esta serenidad que buscaba desde siempre en el exterior ahora brota de mí y la comunico a los demás. (Bioneuroemoción)
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Hormigueo en las yemas de los dedos. » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.