Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me bajo pero solo un dia, estoy embarazada? [Resuelto/Cerrado]

laurita - Última respuesta el 3 dic 2011, 08:19
Hola, bueno pues mi pregunta es que que significa si tuve relaciones sin proteccion y dias despues me bajo pero solo un dia.. Seguro si era mi periodo porque por esos dias me baja, ¿pero por que solo un dia? ¿estoy embarazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
Es posible que se trate de tu menstruación propiamente, y por ende la corta duración de la misma tendría que ser explicada por un trastorno hormonal o un estado de anemia a determinar. Por otro lado puede que el sangrado haya sido una manifestación de embarazo (spoting de implantación) hecho que tendrás que determinar realizándote una prueba correspondiente luego de haberse cumplido una semana desde que presentaste tal sangrado. Éxitos, hasta pronto.

confundida- 11 nov 2011, 04:11
Porfavorrrr cuando a uno solo le baja un diaa mancha mui poqo quiere decir qe uno esta embaarazada?
:S- 18 nov 2011, 02:31
pregunto lo mismo!qe confundida..fue un peqeño hilo de algo rosa!contesteeeen por favor
eso fue ayer a la tarde y hasta hoy no me bajo nada
princesa- 22 nov 2011, 18:12
me bajo un dia soy mama y le doy pecho pero ayer solo me bajo poco y hoy solo es flujo blanco
princesa- 22 nov 2011, 18:12
e urge
maleni- 29 nov 2011, 00:24
pues a mi tb me ha pasado lo mismo mantuve relaciones justo el dia antes de que me bajase y solo me a durado un dia, y normalmente me dura 3 o 4 dias y los 2 primeros dias suelo manchar muchisimo. le pregunte ami compañera de trabajo y me dijo q a ella le paso lo mismo que ami y q al siguiente mes viendo q no le bajaba se hizo un tess y dio positivo pro, su medico y resulta q estaba de 2 meses q fuerte
Respuesta
+28
moins plus
hola me urge hablar con alguien que tenga experiencia me urge ahorita xfavor respondamee

pedro- 29 nov 2011, 04:43
mantuve relaciones con mi chica pero si nos cuidamos le faltaba cono una semana para que le bajara segun su regla pero ps nadamas le bajo un dia y despues ya no podrian decirme que pasa?
DRA. MARNET 20913Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 29 nov 2011, 11:12
Si os protegisteis probablemente no habrá embarazo y ese ligero sangrado puede corresponder a un pequeño transtorno hormonal.
En caso de que persistiera en los ciclos siguientes debería visitar a un ginecologo.
Saludos !
Lary- 2 dic 2011, 20:34
hola me vino el 2 de noviembre, el dia 19 no nos cuidamos con mi novio, hoy 2 todavia no me vino, estare embarazada, si es asi soy muyyy felz, ya q hace dos meses y medio perdi un embarazo de 6.1 semanas, me dijo el doc q despues de eso iba a estar mas propenza de volver a estar embarazada, que hay de cierto con eso????
Lary- 2 dic 2011, 20:38
Cuando recibo respuestas a mi duda??
DRA. MARNET 20913Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 3 dic 2011, 08:19
Si, eso es cierto. Tuviste relaciones en un momento fertil aasi que es posible que estés embarazada. Espera una semana para hacerte la prueba.
Suerte !!
Este documento intitulado « me bajo pero solo un dia, estoy embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.