Periodo de color marron y abundante

Resuelto
preocupada - 10 ene 2011 a las 03:07
 kelly - 4 sep 2017 a las 05:52
Hola,
Bueno mi caso es el siguiente desde que empece a tener relaciones con mi novio mi periodo se ha vuelto muy irregular, segun lo que me han dicho porque mi cuerpo se esta acomondando. Bueno el caso es el siguiente: el mes anterior mi periodo tenia que venir un 10 pero me vino el 20 y el primer dia me vino oscuro y bastante con muchos colicos y los dias siguientes si menos y con un color menos oscuro. En estos dias he sentido mareos y he vomitado. Me hicieron un examen de sangre y me salio en 10 la hemoglobina y no se si sea por eso o todo.

Bueno el objetivo de todo es que tengo miedo de que este embarazada, debo mencionar que siempre me he cuidado con condon pero uno nunk sabe cuando esto pueda fallar, espero haber si me dicen que puede ser o si si hay sospechas de embarazo.

Estuve leyendo sobre periodos en embarazo y me hablan de un sangrado de implantacion que tambien es oscuro pero dicen que es escaso.

Espero me ayuden con esta duda.

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:34
¿Cuántos años tienes? Si empleaste protección es casi improbable que estés embarazada, por lo tanto el sangrado que evidenciaste si correspondió a tu menstruación, simplemente que las características presenciadas se deberían a una irregularidad hormonal espontánea frecuente en las mujeres jóvenes o adolescentes. Si tienes dudas al respecto puedes realizarte una prueba de embarazo con la finalidad de confirmar tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
8
Tengo 28 años . en este mes me llego el periodo café y tengo mucho mareo
0
Pues tengo 18 años y mira que me llego de nuevo la menstruacion pero el 17 y sigo teniendo vomitos y no mareos. Cuando voy a vomitar me pongo fria pero no me dan mareos
0
bueno yo tengo una pregunata, tenia 8 meses sin reglar, por que soy irregular, pero bueno ya tengo 2 bebes, tengo una nina de 9anos y un nino que acaba de cumplir 1anito, pero el mes de noviembre me bajo mas o menos bien rojo y cafe, por 7 dias me paro por una semana, y me volvio a bajar la semana siguiente y desde ese diatodavia estoy regalndo pero color marron ( cafe) la verdad no se que hacer y solo tengo 30anos bueno los acabo de cumplir, pero bueno, nos e que hacer me eh estado sintiendo muy cansada, con sueno, y muchos caracter pero del feo, me enogo muy facilmente con mi pareja,y mis hijos,pero tambien me dan mucho dolor de cabeza y me da mucho flogera levantarme en las manana y yo no tenia complicaciones, pero bueno hay alguien que me pueda ayudar o decir si por lo que estoy pasando es normal????
0
Únete a la comunidad