Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quedo embarazada 7 dias despues de mi regla [Resuelto]

tukituki - Última respuesta el 11 ene 2015, 07:44
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sexuales 7 dias despues de mii regla sin proteccion con mi novio y eyaculo dentro. Mi regla empezo el 27 de diciembre y termino el 2 de enero, pero el mes pasado me tome dos veces en el mismo mes la pildora de emergencia. El punto es que no se si tomarmela ahora ya que me comentaron que pueden salime quistes en los ovarios y no quiciera embarazarme en este momento ¿que puedo hacer? muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
La probabilidad depende enteramente de la duración y periodicidad de tus ciclos, es decir si eres regular o no y cuanto tiempo abarca el inicio de una menstruación con el inicio de la siguiente. En todo caso ya que tuviste relaciones sin protección lo ideal es que tomes la píldora de emergencia siempre y cuando te encuentres en los días vigentes, caso contrario tendrías que esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación o hasta evidenciar un retraso de una semana para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Lely- 22 jun 2012, 21:56
hola chicas tienen que estar pendiente porq también existe embarazos psicologico puedes tener síntomas, hasta meses de retrasos ya que te encuentra con estrés por el miedo que estan sintiendo espero haberla ayudados.
Responder
mich- 19 feb 2013, 00:30
hola! bueno mi duda es esta tuve relaciones en mi regla se supone que dura 7 :/ dias pero a mi creo 8 y puedo quedarme embarazada!?? despues de acabar mi regla y cuando este en regla please a ammm... soy irregular
Responder
lisha- 1 jun 2013, 05:15
kisiera saber si puedo kedar embarazada 7 dias despues d mi menstruacion y solo cn un roze de mi novio
Responder
chiki- 1 ago 2014, 07:57
Tube relasiones alos ocho dias k se termino mi mestruasion y al siguiente dia aparese desecho cafe
Responder
evelyn jipzel- 11 ene 2015, 07:44
Jaja no lo creo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola tengo una duda mi regla aparecio el 20 de junio del 2013 y se me fue el 26 de junio..... tuve relaciones con mi pareja el 1 de julio ... bueno queria saber si hay posibilidades de un embarazo xq no nos cuidamos....
Deja tu comentario
Este documento intitulado « quedo embarazada 7 dias despues de mi regla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.