Quedo embarazada 7 dias despues de mi regla

Resuelto
tukituki - 9 ene 2011 a las 16:32
 andrea - 26 dic 2018 a las 14:25
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sexuales 7 dias despues de mii regla sin proteccion con mi novio y eyaculo dentro. Mi regla empezo el 27 de diciembre y termino el 2 de enero, pero el mes pasado me tome dos veces en el mismo mes la pildora de emergencia. El punto es que no se si tomarmela ahora ya que me comentaron que pueden salime quistes en los ovarios y no quiciera embarazarme en este momento ¿que puedo hacer? muchas gracias

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:34
La probabilidad depende enteramente de la duración y periodicidad de tus ciclos, es decir si eres regular o no y cuanto tiempo abarca el inicio de una menstruación con el inicio de la siguiente. En todo caso ya que tuviste relaciones sin protección lo ideal es que tomes la píldora de emergencia siempre y cuando te encuentres en los días vigentes, caso contrario tendrías que esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación o hasta evidenciar un retraso de una semana para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
37
hola me gustaria saber si podria hacer una prueba de embarazo de sangre, despues de 7 dias en adelante de tener relaciones, mi mestruaccion me bajo el 19 y se me termino el 25 de marzo del 2011, y a partir del 01/04/11 tuve relaciones en adelante, proposito es quedar embarazada, la pregunta es, si puedo hacerme la prueba de sangre antes de q me baje mi regla, para saber si hay un embarazo.
0
quisiera saber si estando mestruando y tengo relaciones y eyaculo mui pokito mi pareja adentro qedo embarazada?
0
si ya me bajo aun puedo estar embarazada??
0
bruiaaa.. m paso esactamente lo mismo ovio con diferentes fechas contestam xfavor estas embarazada?'
0
tuve relaciones a los 7 dias despues d k acabara mi regla y mi pareja se vino en mi como a la media hora tome la pastilla del dia despues el problema k un dia antes la habia tomado y tengo miedo k no m hallan funcionado x tomarlas casi juntas..hoy han pasado 7 dias d mi relacion y necesito saber si m aho una prueba k tan segura m saldra si deberas ya estoy embarazada.. m hare la prueba estoy muy asustada ayudenme
0
araceli miguez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 32
2 jul 2013 a las 21:40
hola tengo una duda mi regla aparecio el 20 de junio del 2013 y se me fue el 26 de junio..... tuve relaciones con mi pareja el 1 de julio ... bueno queria saber si hay posibilidades de un embarazo xq no nos cuidamos....
25
Que paso? Si quedaste embarazada o no??
0
Hola hola.. Tengo una pregunta
Mi regla empezo el 7 de septiembre y termino el 11 y tuve relaciones con mi novio el 19 de septiembre sin protección , podría quedar emabrazada .. Respondame xfiiisss .. Urgente xfaaaa
0
Jason b. > DomyFrank
12 feb 2017 a las 09:26
Lo mismo mi novia tiene 7 dias de que le vino su periodo y pues no se senti si me vine adentro de ella y la verdad quiero saber si existe la oportunidad de que ella quede embarazada
0
Olaaa kisiera saber si puedo kedar embaraza me vino el día 18 de febrero y seme término el 21 de febrero tuve relaciónes el 23 y 27 febrero y término dentro demi kisiera saber si tengo probabilidad ya k deceo un embarazo
0
Hola si que podeis quedar sin ningun problema a mi me paso igual
0
hola tengo una duda, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 7 dias despues de mi periodo. mi menstruacion comenzo el 15 de ste mes y termino el 19, dura 3 dias, despues que paso 7 dias tuve relaciones con mi novio, quisiera saber si podria quedar embarazada
4
Hola quetal , quisiera sacarme una duda , mi periodo fue el 14/9/18 y me duro ast el 19 ala noche mantuve relaciones ese mismo dia eyaculo adentro , despues de 5 dias volvi a tener relaciones fue el 25 y 26 alas mañana , no se estaba en mis fias fertiles , ayer x el mediodia me realise un test y salio solo negativo , por la mañana lo voy a mirar y se notaba otra linea la de positivo en grande y color marron , si me ayudarian , si es positivo o negativo por favor ? O en qe momento me puedo hacer otra prueva ? Soy nueva en esto mil gracias de corazon !
0
Únete a la comunidad