Dolor bajo el pecho izquierdo

Resuelto
Tania - 25 may 2012 a las 12:40
 RaizaAmaya - 19 oct 2018 a las 18:18
Hola,
Una duda que teng,llevo un tiempo con un pequeño dolor debajo del pecho izquierdo,y ayer medio un pinchazo enorme que no me dejaba respirar,yo quería comer aire y me daban mas calambrazos parecía que la causa de los pinchazos no me dejaba respirar y me mareaba,que puede ser la causa de eso?? Muchas gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Hola buenas tardes.
Desde hace tiempo tengo una molestia debajo del seno izquierdo específicamente en la costilla. No puedo decir que es un dolor intolerable pero me toco la costilla y me duele un poco. En dos oportunidades me ha dolido el pecho, claro como ha nivel de nervios y me han colocado miovit y voltaren en gel para colocarme en toda la zona del pecho y a los días se me pasa. Pero lo de la costilla no se me pasa, en oportunidades a rara vez tomo diclofenac y se me pasa ero no desaparece. A veces me desajusto el brazzier para que la elastica no me moleste pero igual sigue la molestia.No me impide respirar ni tampoco me da dolor en el pecho. Eso de verdad me tiene asustada.
Ahorita estoy tomando metronidazol, omeprazol y claritomicina debido a una infección por parásitos y por la bacteria helicobacter pilory. Confieso que desde que hago el tratamiento estoy mejor pero la molestia de la costilla esta presente.
1
Únete a la comunidad