Detener mi periodo

Laura - 25 may 2012 a las 04:27
 Finita - 16 nov 2016 a las 18:56
Hola,
Mi nombre es Laura y me Gustaria saber como detener mi periodo llevo alrededor de 3 meses con el sangrado y no para!! Se que tengo que ir a un Doctor pero solo atienden cob cita!! Y asta en 4 meses me la dan... y no puedo ir a un Hospital porque no tengo para pagar esos gastos!!
PORFAVOR AYUDENME A DETENER ESTO!! ES URFENTE!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 may 2012 a las 21:33
Hola,

Existen hormonas, pero no puedo recetartelas, pues este medio me lo impide. Además. ten en cuenta que se debe determinar la causa del sangrado. Debes acudir a un médico cuanto antes.

Gracias por escribir.
-1
A mi me pasa lo mismo llevo 50 días con el sangrado
A los 22 fui al ginecologa no me pudo hacer el el pap por el sangrado solo me metió los dedos dijo q no venía nada mal.
A las dos cemanas manchaba poquito solo usé una tuallita de las diarias y ese día me hicieron un ecoga bajinal,dicen q no ven nada anormla
Pero no me am dado los resultados
Y la cita me la dejaron asta enero 5 para resultados y para hacerme El Pap anual
Posiblemente es por haber dejado Las píldoras,pero que hago para quitarame ese sangrado ya no soporto.ademas cómo puedo quedar embarazada me gustaría comenzar a buscar bebe por eso no quiero anticonceptivos.q me recomiendan?
0
Únete a la comunidad