Los tratamientos de los problemas de ovulación: los medicamentos

thyrza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 8 ene 2011 a las 23:34
thyrza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 8 ene 2011 a las 23:34
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://salud.ccm.net/contents/sterilite/08_les-traitements-des-troubles-de-l-ovulation-les-medicaments-inducteurs-de-l-ovulation.php3

thyrza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011
8 ene 2011 a las 23:34
Bueno, soy mama de dos nenas una de 11 y la otra de 4, y las dos por cesareas. Tengo 28 años y deseo tener otro bebe. Lo que pasa que recién hace dos meses vengo intentando quedar embarazada y no se, me da miedo no poder concebir otra vez. ¿Cree que me haya vuelto infertil? es que yo menstruo irregular, cada 32 cada 31 cada 27 y no sé, me angustia pensar que pueda ser infertil. Aparte porque tengo un problema de bulimia, leve pero lo tengo, y aunque sea vomito una vez al día. Quiero saber si eso afectaría a que yo no pueda quedar embarazada, yo estoy segura que si me embarazo la bulimia se me ira por completo pero quiero tener un bebe. ¿Quien me puede ayudar? Le digo mis ciclos de regla: noviembre 5, diciembre 6, enero 2
Únete a la comunidad