Calambres en el vientre

Carla - 8 ene 2011 a las 22:05
 AnaLauraBarajas - 3 sep 2018 a las 06:50
Hola,
Es el primer mes que lo intentamos, hace 7 dias de la ovulacion solo, pero me siento muy rara. Me digo que es probable que sean sintomas premenstruales, pero siento unos calambres que no siento nunca antes de la regla. Siento tirantez en vientre, y pinchazos. Tengo los pechos sensibles aunque no es un dolor constante. Hace un par de dias me senti fatal con dolor de vientre y gases, me dio de pronto un colico y tuve diarrea y nauseas, con muy mal cuerpo y mareada. Ahora siento calores raros, sofocos y calambres que van y vienen. Aun es pronto para la prueba pero no se si estos sintomas pueden ser de embarazo, yo no he manchado ni nada.....¿Podria ser embarazo?

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
El único signo propio de embarazo es el retraso menstrual, por ende hasta que no lo presentes todos los síntomas que puedas referir no son más que especulaciones que podrían al final no tener ninguna relación con embarazo. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola tengo 2 meses de retraso aun no Me he hecho La prueba por miedo pero tengo cólicos nauseas pero no vomitó. Que podrá ser
0
alehur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 > maria
15 sep 2015 a las 07:15
La prueba hay que hacerla
0
Yo si me ise test y dalio una positiva y otras dos negativas en tonses como le ago
0
Hola estoy pasando por lo mismo que tu porfa dime como termino todo
0
Deliaoso@hotmail
23 abr 2016 a las 04:59
Hola medan como toquesitos en el vientre pero ya no tengo la matriz me podria orientar xfa
0
Tuve relaciones sin proteccion el 12 de enero y mi esposo eyaculo dentro, Tome la pastilla del dia siguiente y mi regla debio llegar el dia 3 de febrero y pues solo sangre 1dia el dia 4 de febrero y despues se me quito. Desde ese dia tengo muchos calambres, hasta siento que quiero reventar, Yo nunca sufro de colicos ni nada parecido, ¿estare embarazada o pudo haber sido por la pastilla? ayuda
0
alehur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015
15 sep 2015 a las 07:11
Hola tengo 2 meses de retraso aun no Me he hecho La prueba por miedo pero tengo cólicos nauseas pero no vomitó. Que podrá ser pero no soy capaz de dormir en las noches en el día duermo y duermo
0
Hola carla en que quedo yu caso al fin?
0
Yo tome las pastillas del dia siguiente
Y no sirvio de nada jaja aqui tengo a mi hijo de 7 años
La ginecologa me dijo que esas pastillas del dia siguiente no sirven de nada
0
Hola buenas soy nueva me llamó luZ me pueden Sacar de una duda mi último día de período fue el ocho de febrero en este mes de marzo n me ha bajado tengo. Tres días con mareos náuseas he vómito incluso me siento como débil acostada me da puro sueño flojera me puse un short el me qda un poco apretado pero me corta la respiración me canso y siento así como taquicardia tuve con mi esposo ayer y al rato se me pego un dolor horrible del. Estamago hasta abajo porq la cadera y el riñones me dolía también no me podía poner de lado porq me dolía mucho me levante a orinar y tenía calambre caminaba doblada por el dolor me sentía mal palida con náuseas ganas de vomitar un dolor más peor q de la mesttuacion un dolor como si uno va a dar a luz o sientes q se te va a salir algo por abajo bueno así mismo ayudenme que puede ser un embarazo
0
AnaLauraBarajas
3 sep 2018 a las 06:50
El mejor método para saber si estás embarazada es con test de sangre, suerte a todas :*
0
Hola Carla,

Yo estoy igual que tú. Tengo tirantez en el vientre y calambres. Llevamos varios meses intentando quedarnos embarazados y todos las veces he notado síntomas que no había tenido antes... El resultado hasta el momento no ha sido el que queremos, pero seguimos en ello.

En esta ocasión estos síntomas no los había tenido anteriormente, pero no quiero hacerme ilusiones porque como dice mdiestra hasta que no tengamos ausencia de la menstruación no podemos saber nada ¿cuándo lo sabrás tú? yo a partir del día 25/1/11.

Ánimo!! Bss
-1
Holaa me llamo Sofia tengo todos los síntomas de embarazo pero el 30 del mes 5. Comense a manchar un marrón muy oscuro luego el otro día manche un agua rosado luego sangre normal pero solo 5 día mi siglo normal es de 29 y me dura 8 días exacto ahora me siento calambre en el vientre una pelota que se me mueve y sensibilidad en los senos se me esta pelando los pezones ayudame porfavor
0
Únete a la comunidad