Me retire el diu

Resuelto
tany - 24 may 2012 a las 19:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2012 a las 04:01
Hola,
Buenos días por permitir aclarar mis dudas sobre lo que estoy pasando resulta que el 25 de abril me retire el diu porque traia molestias y dure 4 o 5 dias sangrando el 2 de mayo fui al ginecologo porque segui con las molestias me hizo un ultrasonido y me revizo el cueyo me dijo q estava muy bien que estava muy limpia que el dolor que sentia era porque andava un poco onflamada por el diu y me receto tetraciclina y diclofenaco y las pastiyas radiance que eran las que me iva a empezar a tomar el 1er dia q reglara el caso esq el 5 y 7 d mayo tube relaciones sin proteccion el no eyaculava dentro de mi pero aun asi me realice una prueba de sangre me dip negativa pero ya va terminar el mes y mi regla nada que se presenta tengo sintomas d cuando me va a llegar pero no pasa nada y la verdad ya nose que acer me da mucho sueño y me esta saliendo paño en la cara espero y me pueda ayudr GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 may 2012 a las 01:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Al contrario Gracias a usted por el tiemo brindado a aclarar mis dudas..y pues me realizare la prueba aunque la verdad me da miedo porque ya tengo 3 ninos y la verdad no quisiera otromas que claro en caso de que si estuviera pues no aria nada verdad porque es un ser humano y no tiene culpa de las regadas o descuidos que uno comete nada mas que mi temor es por el medicamento que estuve tomando x 5 dias la tetraciclina que segun leei provocaba retraso en el desarrollo del crecimiento del bb es por eso que existe mi temor por otro lado pues mientras no termine el mes tengo la esperanza de que se me presente mi ciclo por lo pronto GRACIAS....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 may 2012 a las 15:09
La tetraciclina la usaste antes del probable embarazo, tranquila. Si no quieres quedar embarazada no uses el coito interrumpido sino preservativos y anticonceptivos.

Saludos!
0
Hola buenos dias disculp q apenas est contstando...y si la tetraciclina fue antes de y pues yo estava esperando aq c llgaran los ultimos días dl mes xq tenia la esperanza de que me llegara mi ciclo pero puea ahora estamos a 30 y no mas nada ni señales si quiera pro 1ra/mnt DIOS voy a ir l vierns alginecólogo abr q es lo q sta pasando aunq stoy pnsando nq mi ciclo no c puede retrasar x la retiracion del DIU o eso no tiene nada q ver? Ya ni c q pensar oq hacer....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 may 2012 a las 04:01
El DIU puede producir alteraciones en la menstruación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad