CICATRIZACION HIPERTROFICA

Resuelto
WALTER - 10 mar 2010 a las 17:21
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 11 mar 2010 a las 15:19
Hola,
Hace 5 meses me operé de la próstata (RTU), el problema que tengo una cicatrización hipertrófica, que dificulta la salida de la orina. Conocen de algún método para solucionar este problema, pies entiendo que el quirúrgico corre el riesgo de que el problema de cicatrización se repita.
Atentamente
Walter Gutiérrez

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
11 mar 2010 a las 15:19
Hola, me dices que la operación de la próstata fue mediante RTU, pues me es un poco difícil de entender como esta operación pudo haberte causado una cicatriz si no se realizan cortes, probablemente lo que tengas es una estenosis de la uretra producto de las cánulas que se introducen por la uretra para llevar a cabo esta operación. Si estas teniendo problemas con la micción que suele ser una de las complicaciones frecuentes de esta técnica ya sea por estenosis de la uretra o por incontinencia, es mejor que hables con tu médico urólogo para que te pueda dar un tratamiento adecuado y solución a este problema.
0
Únete a la comunidad