Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

A las cuantas semanas se siente el latido?

pati - Última respuesta el 24 mar 2015, 04:16
Hola,
hola mi pregunta es a las cuantas semanas de embarazo se debe sentir el latido del corazon del bb ya q mi hija tiene 4 y el medico la asusto mucho gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola. Para ser más exactos se dice que a partir de la semana 6 por eco transvaginal y a partir de la semana 7 por eco abdominal. Hasta pronto y gracias por escribir.
Totita- 19 abr 2013, 05:02
Lo siento se como te sientes. :( animo
Responder
magda- 16 feb 2015, 05:08
mucha fuerza ...yo pase por eso hace un año aunque no me hicieron el legrado lo bote sola y bueno lo peor es que en este momento estoy pasando por lo mismo no encontró latidos el doc.,,,,,,,,, asiesk mucha fuerza ..igual no me daré por vencida lo seguiré intentando mientras pueda
Responder
clara- 6 mar 2015, 14:15
Yo tambien tengo 6 semanas y no escucho ni veo latidos me bajo sangre xk tuve colera fui al doctor dice k mi cuello esta abierto y no se k hacer
Responder
Alejandra- 24 mar 2015, 04:16
Hola tengo 6 semanas de embarazo y me hicieron el eco vaginal y no vimos sus latidos tengo miedo es mi primer embarazo y no se que hacer :(
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « a las cuantas semanas se siente el latido? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.