Aparato de ortodoncia

Resuelto
tisha - 7 ene 2011 a las 11:58
 Anonimo - 15 feb 2011 a las 17:50
Hola,
Tengo un aparato de ortodoncia con brackets que he usado durante 2 años. El problema es que no asistí a la última cita con el odontólogo en que debía de quitármelos y aún conservo una pequeña barra pegada en la parte trasera de los dientes de abajo.
Quisiera saber si conservándola podría, a la larga, dañar mis dientes o si sería preferible que trate yo misma de quitarla?
Gracias por responderme.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
7 ene 2011 a las 15:42
Hola,
Si te estás refiriendo a la barra de contención del aparato ortodoncia, lo mejor es no tocarla, ya que ella permite mantener tus dientes en la posición actual, de lo contrario regresarían rápidamente a su posición original.
Te sugiero pedir nueva cita con tu odontólogo para que sea él quien se ocupe de quitártela, sin ocasionar perjuicios.
0
No te preocupes...esa barra detras de los dientes normalmente se deja de modo permanente... :)

yoestoy en tratamiento de ortodoncia tambien, en Madrid se llama Ferrus y Bratos..son fantásticos y he visto muchos trabajos suyos...estoy en las mejores manos que conozco...

Pero tranquila conozco muchos pacientes que me comentan que te dejan ese hierrito de modo permanente...

No hace daño.... de todas maneras habla con tu dentista


wwwclinicaferrusbratos.com

:) espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad