Haz una pregunta Denunciar

Relaciones luego de inyeccion anticonceptiva

nanis - Última respuesta el 21 abr 2015, 04:57
Hola,
disculpe cuantos dias me tengo que esperar para tener relaciones sexuales si me pongo la inyeccion anticonseptiva mensual, y alos cuantos dias me la puedo poner si estoi en mi 4 dia de menstruacion pliss ayudeme doc.:) grasias
Sigue leyendo 
Respuesta
+258
moins plus
yo tengo una duda respectyo a este anticonceptivo mensual...... es la primera vez que me la pongo (use NOMAGEST) la puse el 9no dia de regla y a los 5 dias tuve relaciones con mi pareja... hay riego de quedar embarazada si termino adentro??? ayudenme porfa!!
valeria- 1 abr 2015, 16:06
No, estas protegida desde el primer dia, ya que te la aplicaste el primer dia si te la hubieras puesto desde de 3 o mas dias de averte venido hubieras podido estar embarzada, pero no lo estas :)
Responder
Geraldine 25- 22 mar 2015, 03:54
Hola tuve relaciones el 13 de marzo sin protección el término fuera de mi, pero x miedo a quedar embarazada el 14 me inyecte nomagest no se si hise bien o hubiese esperado a menstruar o esta imprudencia me retrasará el periodo.. Geraldine 25
Responder
liusaantonia 2Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015Última intervención - 30 mar 2015, 02:32
a mi me paso lo mismo... te bajo la regla o no dime.. yo tuve relaciones el 25 de marzo pero segun el acabo afuera y por miedo de quedar embarazada me inyecte mesigyna el dia siguiente hice bien o mal dime
Responder
polita- 3 abr 2015, 23:01
Ola soy liliana
Responder
ALEXA- 21 abr 2015, 04:57
hola necesito ayuda porfavor...
me llego mi regla el 18 de marzo por la mañana y me aplique la inyeccion NOMAGEST el 20 de marzo por la noche por lo tanto fuueron 3 dias despues y tuve relaciones a partir del segundo dia de aplicarmela... y en todas las ocaciones el termino en mi... pero el 10 y el 12 de abril tube un pequeño sangrado color marron solo manche poquito... PODRIA SER EMBARAZO ?????

AYUDAAAAA!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+56
moins plus
hola quiero saber si puedo estar embarazada!!!!!!!! ayuda.... un dia antes de ponerme la inyeccion tuve relaciones y el se fue adentro despues el dia despues de ponermela que era mi dia de ovular tuve relaciones de nuevo y se fue dentro mio dos veces!! la matrona me dijo que esperara una semana porque no me la puso en mi periodo podre estar embarazada???
Deja tu comentario
Respuesta
+49
moins plus
Hola,

El inyectable mensual lo puede colocar hasta el 5to día de iniciada tu regla y el efecto es inmediato.

Gracias por escribir.
dalia- 26 jun 2014, 17:52
Me llego el período el 18 y me coloque la primera inyección el 24 a los cuántos dias puedo tener relaciones y que dia me debo colocar la segunda inyección... Gracias
Responder
nikol- 25 jul 2014, 06:52
Hola mira yo tome pastillas anticonseptivas y cuando me llego la regla estaba en las plasebo y al cuarto dia de mi periodo que era el mismo dia que se me terminaban las plasebo me puse la inyecion mensual la cosa es qe tube relaciones con mi novio al 4 dia de abermela puesto y el no se cuido mi pregunta es si corro riesgo de quedar embarazo. Y lo otro x abermela luesto el cuarto dia ya estoy protegida o tenia qr pasar mas tiempo
Responder
juan- 17 sep 2014, 05:20
una preguntota
Responder
yar- 15 oct 2014, 07:49
Hola llebo 10 añoa usando perlutal pero este mese inyecte AI de Profamilia. Tengo ya 6 dias de retraso puedo estar embarazada por haber cambiado la inyecciom
Responder
karon- 12 ene 2015, 04:27
Que ago x k io me puse la ampolla y lo ise e mismo dia pueda k kede embarazada kiero una respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+48
moins plus
Nesesito saver cuantos dias devo esperar para tener relaciones despues de averme puesto la inyeccion mensual???????
Gracias..
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
Hola nanis,
La misma duda tuve yo Y esto fue lo que me dijeron, que por cierto me sirvió de mucho!.... Esta ampolleta contraceptiva de aplicación mensual se administra por primera vez entre el 1º y 5º día del ciclo y a partir de ahí cada 27-33 días. Este método anticonceptivo hormonal es muy efectivo, si las siguientes inyecciones se aplican puntualmente.
Después de su administración por vía intramuscular, las hormonas que contiene se absorben gradualmente y sus concentraciones máximas se alcanzan a los 3-6 día.
Sin embargo, por prudencia, se aconseja utilizar condón de forma suplementaria durante el primer mes.
Mira lo que esta ficha te informa sobre ella:

http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Espero que al igual que a mi esta información te haya servido! suerte!
Sulyy- 11 dic 2014, 21:24
Me puse la ampolla de tres meses pero ese mismo dia que me puse la ampolla tuve relaciones con mi enamorado e eyaculo dentro mio ... hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?... ayúdenme por favor
Responder
josefa- 12 feb 2015, 15:31
Amiga paso lo mismo me puse la de tres negativo -.- nose q hacer ...
Responder
karon- 12 ene 2015, 04:25
Ola io me puse la ampolla y lo ise el mismo dia k me puse la ampolla lo ise a bra algun riesgo k kede embaraza x favor ayudenme kiero una respesta x fis
Responder
may- 20 ene 2015, 03:51
hola quisiera saber cuando se puede tener relaciones sexuales después de la inyección de la primera vez aplicada
Responder
Edenilson zalamanca- 30 mar 2015, 00:24
Hola queria saver cuanto tiempo. Aproccimada mete se puede poner cualquier otro tipo de anriconseptivo luego de la relacion sexual. Espero me ayuden.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Hola alguien quien me ayudd urgente!! Me inyecte mesigyna el dia 25 de agosto por primera vez pero fue el 2 dia de mi mestruacion y tuve relaciones el dia 2 de septiembre termino dentro sera que este embarazada?? Alguien kien me ayude porfavor
mariagra 2Publicaciones domingo, 19 de octubre de 2014Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014Última intervención - 19 oct 2014, 21:51
hola ac
quisiera saber como te fue
si te funciono la inyeccion ?
esque yo empece a inyectarme el primer deia de mi mestruacion (3 de octubre) y el 17 tuve relaciones con mi novio y termino dentro y tambien tengo mucho miedo de estar embarazada pero segun lo que he leido la inyeccion si es eficaz
porfavor respondeme :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
yo tengo relaciones en la misma noche de aplicarme inyectable y nunk quede embarazada.!! ahora busco hace 2 meses la suspendi.!
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Dejen de cojer y ponganse a leer primero antes de abrir las patas :P
Jajajajaja
esmilce león- 4 nov 2014, 22:56
Hola quisiera hacer una pregunta.. ami me bajo mi periodo antes, 2 dias sangre y luego me venia manchitas nomás..luego me bajo otravez.. y me bajo regular ese me duro 3 dias y la duda esta en que yo uso inyectable para cuidarme y me hace dudar asi.. Me inyecto o no despues de mi segundo periodo que me bajo bien
Responder
Isabel- 23 nov 2014, 11:54
Hola quiero saber algo el dia 13 me inyecte la mesigyna por primera vez y el dia 20 tube relaciones con mi pareja ahi posibilidades de quedar embarazada!?:(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
María, es mi primera dosis de mesygina, y he estado teniendo relaciones sin condón, se corre el riesgo de quedar en embarazo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes que esperar 7 días dicen que si tienes relaciones los primeros 7 días de que te pusiste la inyección corres el riesgo de quedar embarazada .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
debe ser aplicada en tu segundo dia de periodo ... pero nose cuanto debes esperar :o
maria- 2 abr 2015, 01:36
Chicas no se preocupen de quedarse embarazada con las inyecciones o pastillas le explico cualquiera de las dos inyecciones te dura 1 mes completo x ejemplo yo me la pongo todos los 5 del mes y si es feriado ese dias me dijieron las enfermeras que puedo ir dos dias antes y dos dos despues y yo siempre voy dos dias despues yeh tenido relaciones con mi novio un dia de ir a ponerme la inyeccion y nunca me quede embaraza podes tener relaciones trankila todo un mes pero tnes que ir a ponerte la inyeccion el dia que te pones simpre y acordate si te colgaste dos dias y tubiste relaciones no te preocupes que no te podes quedar embaraza pero ponete la la inyeccion si o si
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « relaciones luego de inyeccion anticonceptiva » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.