Sensacion de dolor brazo izquierdo y angustia

beto - 7 ene 2011 a las 03:57
 jjuan - 25 oct 2014 a las 04:26
Hola,
Desde hace 9 meses comence a tener una sensacion de dolor en el brazo izquierdo. Como tenia algun antecedente familiar cardiaco visite a un cardiologo. Despues de hacer muchos, pero muchos estudios ( CATETERISMO ) al corazón todos dieron que esta en muy buen estado. Lo que sí con este estado de ansiedad creado durante todo este tiempo determinaron que mi presion arterial se mantuvo elevada, por lo que empece a tomar una medicacion.-
Bien, la sensacion de dolor en el brazo continua y tambien esta por debajo de la axila y por encima de la tetilla izquierda. Cosa que me ha causado mucha angustia, siempre pensando en algo del corazón a pesar de que los 5 cardiologos dieron por asentado que clinicamente estoy sano.- ¿Que, pueden opinar? y ruego disculpas por ser medio complejo con la consulta

2 respuestas

usuario anónimo
8 ene 2011 a las 01:35
Hola Beto,
Al parecer puedes ser hipocondriaco; es decir, padecer de una enfermedad sin tenerlo en realidad, esto sucede a menudo en personas con cierta ansiedad. Te sugiero que confíes en tus médicos pues sino se mantendrá este dolor y nunca desaparecerá. Además al parecer este dolor es constante y normalmente los dolores tipo angina de pecho de correlación cardiovascular se presenta tras realizar un ejercicio que motive una exigencia adicional al corazón. Acude a un psicólogo y si es necesario utilizarás medicamentos tranquilizantes.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Toma jugos frutales t verduras tambien proteinas pero en menor cantidad zapallo hervido con ajo y otras verduras y tomate el agua tibia de manera constante eso ayudara a destapar tus arterias deven estar tapadas y camina mucho si no cambias los malos habitos puede devenir un infarto y todo se complicaria aun mas; tambien una copita de bino tinto con estomago vacio y bayaspirina por dia ahudan mucho tambien.
0
Únete a la comunidad