Método Yuzpe: ¿a los cuántos días sé si resulta?

Resuelto
pollita - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:09
valeeeee3eee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 - 29 jun 2018 a las 19:54
Hola, doctor yo tomo pastillas anticonceptivas, me las he tomado no muy bien, como en la quinta me equivoque y tuve relaciones sin proteccion cuando estaba en la 14 , me realize el metodo yupze de tomar 4 pastillas cada 12 horas, estare embarazada y cuantos dias de hacer el metodo debe bajar mi regla ?

2 respuestas

Hola mi pregunta es q tube relacionescon mi novio el utilizo condon yo estaba en el dia 15 de mi ciclo pero no rebice el condon si estaba roto y utilize el metodo yuspe. Puedo estar embarazada?
18
mokachi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 22:18
Hola Doctora mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones sexuales el 4 dia de mi mestruación con protección pero el condón se quedo dentro de mi vagina y nos dimos cuenta, mi pareja si habia terminado dentro, cunado lo sacamos estaba lleno de eyaculacion, yo me fui a bañar apenas ocurrio, y luego realice el método yuzpe, pero me confundi y me tome 6 patillas en la primera dosis y luego 3 pastillas mas en la segunda dosis luego de las 12 horas. mi pregunta es si tengo probablilidad de quedar embarazada y si puedo volver a realizar el método ya que me equivoque? necesito una respuesta pronto por favor.
0
Únete a la comunidad