Haz una pregunta Denunciar

Cuando aplico la inyeccion anticonceptiva? [Resuelto]

Gaby - Última respuesta el 23 abr 2015, 04:12
Hola,
soy Gabriela, quiero hacer una pregunta, es que el día viernes 25 me aplicaran una inyeccion anticonceptiva por un mes, pero el problema está en que no se si esta inyeccion se debe de aplicar en los días de la menstruacion o no pasa nada? mi menstruacion me llego el 17 y hasta ese día ya se me termina el periodo, cuando tuve que pedir la cita al ginecologo solo me la dieron por esta fecha y no me preguntaron cuando me tocaba menstruar ni nada, porque ya he ido antes para hablar de este metodo. Y quiero saber si no hay ningun problema que me ponga esa inyeccion sin tener el periodo, es la primera vez que me pondran esa inyeccion
Sigue leyendo 
Respuesta
+121
moins plus
puedo ponerme un anticonceptivo iyectado ,si averme bajado mi mestruasio.
angie yulieth- 5 abr 2015, 16:45
Aveces la inyección no es muy efectiva por eso al hacer el amor con una persona si utilice cualquier método hay que usar preservativo
Responder
Kkrusa 48Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015Última intervención fer - 13 abr 2015, 13:14
Si la inyección esta aplicada y siendo la PRIMERA VEZ de esta habría que esperar 10 días para no correr riesgo. Si tuviste relaciones después de los 10/días o es la 2da o 3ra inyección NO PASA NADA.
4 años de experiencia con ellas.... ;)
Responder
Mayra martinez- 24 ene 2015, 02:59
Hola me vino el periodo -definicion menstruacion] domingo 11 se me fue el domingo 18 ese mismo dia me aplique la inyeccion anticonsectiva mi duda es si me aplique la inyeccion el dia indicado que fue el domindo 18
Responder
paola- 10 feb 2015, 21:13
Yo ya estube usando las inyeciones anticonceptivas pero el.mes d wnero me tokava el 8 y no me lapuse y en todo enero no me bajo aora en febrero hoy 10 de feb krwo k ya me va a beir la regla puedo ponermela reglando o es kuando termine ya ni se es la dwl mes
Responder
leidy- 25 feb 2015, 16:55
Hola es que a mi me llego el periodo el la semana pasada y hasta hoy (8 dias despues) me mande poner la inyeccion sera que hay algun problema con eso?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
Hola,

Se sugiere colocar la inyección mensual el priemr dia de tu menstruación.

Gracias por escribir.
yuli- 4 jul 2014, 07:02
Mi doctora me mando colocar la inyección anticonceptiva antes de mi periodo y ahora no me baja la menstruación y estoy preocupada es efectiva si me la coloque antes del periodo
Responder
lix- 26 jul 2014, 04:35
Mi doctora me mando a no ponerme la inyección al quinto día de mi menstruación pero me han dicho que es al primer dia de la menstruación y no se que hacer
Responder
vanesa- 16 sep 2014, 21:31
Hola me inyecte el 11 de junio y la inyeccion era asta el 11 de septiembre. Pero tuve relaciones sexuales el dia 10. Ai probabilidad de que este embarazada ? Ayuda xfavor
Responder
kenia- 23 ene 2015, 22:31
puedo ponerme un anticonceptivo iyectado ,si averme bajado mi mestruasio.
Responder
Kkrusa 48Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 13 abr 2015, 13:14
Por lo general es durante el 3er día, yo así lo EH manejado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Me inyectaba mesigyna por dos años cada 28 pero estos dos ulimos meses no lo hice, me puedo inyectar estos dias y no pasa nada ..???
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
HOLA GABY SOLO LA PRIMERA VEZ TIENES QUE INYECTARTE EL PRIMER DIA DE TU MESTRUACION OSEA EL 17 Y DE ALLI TODOS LOS MESES EL 17 ESTES O NO ESTES EN TUS DIAS DE LA MESTRUACION
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Ola Quiero Hacer una pregunta si me inyecto después de 3. diás Que se me valla k seme aya ido el período no pasa nada....?
Kkrusa 48Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 13 abr 2015, 13:16
A li, mi geneco me la aplica el 3er día de la menstruación (teniendo la menstruación) y espero 10/días para iniciar relaciones.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
El 21 de marzo tome postday a los 15 días me bajó la regla y después en 15 para el 8 de abril me llego la verdadera creo el caso es que tenia un viaje muy importante para los primeros días de junio yo no planifico pero el 6 de junio me aplicaron una inyección de planificación para reyrasar la regla y a la vez protegerme estoy preocupada porq leo y dice q toca dirante los días de la regla a mi no me habia llrgado yo pensaba que estaba próxima y no se si tengo posibilidad de embarazo
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola Gabriela, segun mi ginecologa es necesario applicarse la ampolla el primer o segun dia que te viene el sangrado. de lo contrario no tendrá efecto alguno.
Lau- 23 abr 2015, 04:12
Buenas noches, quisiera hacer una consulta.
Yo inicie a planificar con la inyección Nofertil me la aplique el dia 12 abril que me llegó el ciclo mestrual.
el dia de hoy 22 abril tuve relaciones sexuales.
es posible que me pueda tomar la pastilla del dia después. ?

gracias por su pronta respuesta.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cuando aplico la inyeccion anticonceptiva? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.