La progesterona con embarazo anembrionado

Resuelto
Natacha - 19 may 2012 a las 14:21
 diana - 7 abr 2020 a las 14:22
Hola, soy Natacha y estoy preocupada, mi ultima regla fue el 23 de marzo, el 19 de abril agudi a mi ginecologo a mi chequeo anual, me realizo citologia y ecografia trasvaginal, no sabia que estaba embarazada y por el corto tiempo no se detecto, desde ese dia comence con dolores intermitentes sobre todo nocturnos, el martes 24 de abril, me realice HCG teniendo resultado 371,02 mUI/ml mi medico me indico que tenia 2 semanas aproximadamente, por los dolores intermitentes me indico la progesterona 200 mg vaginal en las noches y 400 mg oral en la mañana, levocarnitina 15 ml diario, natele y acido folico, buscapina y viavox supositorio para el dolor. control en 3 semanas, el dolor siguio durante una semana sin manchas ni sangrado, y fue desapareciendo poco a poco durante las una semana, el 16 de mayo me realizaron la primera ecografia trasvaginal, dode logramos ver saco gestac. de 2,16 cm me dijo que corresponde a un embarazo de 6 semanas, pero no logramos ver el embrion, me dijo que puede que este en 5 semanas y por eso no se ve nada aun, me mado a regresar en una semana, ya el dolor desaparecio. Que puede estar pasando? sera anembrionario y por la progesterona lo tengo retenido. ayúdenme por favor necesito respuestas...

4 respuestas

Hola hace tiempo de que escribir eso y no se ve nada de embrión solo el saco vitalismo y saco gestacional, ahora ya paso más de 6 meses y salió un test positivo no tengo ningún dolor ni sangrado solo inflamado mi estómago y tengo miedo que vuelva a hacer huevo huero ya sería mi tercer embarazo así el sábado tengo cita para mi primer ultra sonido mi último regla fue el 22 de diciembre y no me ha bajado hasta ahorita espero ya no sea embrionario
5
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
3 mar 2019 a las 16:18
Solo a esperar la ecografía.
0
Únete a la comunidad