Sangrado con la ampolla de tres meses

dany valencia - 18 may 2012 a las 23:13
 Nilda - 10 jul 2022 a las 19:49
el 17 de abril me puse la ampolla de tres meses, resulta ya van 15 dìas y estoy con la regla, es normal?
me viene en grandes cantidades, la obstetriz que me la receto me dijo que con este metodo no iba a reglar, derrepente unas manchitas de sancre, pero me viene bastante sangrado
Consulta también:

30 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
18 may 2012 a las 23:33
Hola,

No es normal ese sangrado te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
41
Por primera vez me puse la ampolla de tres meses y a los 15 días empece a tener un sangrado de 5 dias un poco fuerte, y después me bajo menos y desde entonces me baja todos los días un poco de sangre y ya son como dos meses y todo eso fue desde q me aplique la ampolla y no se porque me esta pasando eso y ya me da un poco de temor o tengo que esperar q termine los tres meses y recién me va a pasar x favor necesito una respuesta espero que no sea esto algo grave x solo ponerme la ampolla.
0
Tengo mas de los 15 dias de averme puesto la inyeccion y estoi sangrando es normal
0