Sangrado despues de un aborto quirurgico

ABC - 18 may 2012 a las 18:48
 rosi - 18 jul 2018 a las 10:33
Hola,

Muchas gracias por el espacio, paso a detallar mi problema, estoy preocupada, me hicieron un aborto quirurgico hace 19 días, sigo sangrando, pero hace dos dias pense que ya se me iba el sangrado, cuando repentinamente volvieron los dolores en la zona pelvica y el sangrado, que no es abundante pero si se esta dando, es como si hubiera retrocedido en el tiempo, además de ello tengo 2 miomas, uno es intramural y del tamaño de una naranja, no tuve problemas en lso 8 años que vivo con los miomas, pero ahora con esto del aborto, no se si me esta dando un sangrado excesivo, o que debo hacer? podrian explicarme si loo que me ocurre es normal? que debo hacer?

2 respuestas

usuario anónimo
19 may 2012 a las 00:38
Hola:

Es normal, pero tienes que tener una conducta expectante... La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe el flujo anormal que estas presentando, pues puede tratarse de muchas cosas, como una posible infeccion... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
yo me hice un aborto quirurgico hoy hace 4 dias y los 3 primeros dias no sangre nada muy poco y ayer por la noche me vino como una mestruacion ligera pienso que cada mujer es un mundo si no tienes fiebre ni tienes dolor no creo que sea infeccion no te as estado tomando las anticonceptivas que te mandas despues del aborto? alomejor por eso tienes sangrado puede que estes ahora mismo irregular
0
Debes de acudir al médico para que te haga una valoración.
Yo personalmente que ya lo pase pienso que no es normal, Talves quedaron restos...
A mi el sangrado me duro como 7 días o menos pero fue muy poco y con dolor los primeros días.
Suerte
1
Únete a la comunidad