Sangrado de 15 dias despues de relaciones

Mexicanaa - 18 may 2012 a las 00:34
 Mexicanaa - 19 may 2012 a las 06:05
Hola,
quisiera hacer una pregunta xq estoy muy asustada.. no se q me pasa
5 dias antes de mi regla tuve relaciones en la noche y a otro dia temprano empece con un sangrado leve color rojito... no me parecio extraño xq supuse q era x las relaciones xq ya me habia pasado otra vez... pero a los 4 dias que debio llegar mi regla no llego como tal.. solo seguia el sangrado leve y no se me ha quitado y ya tiene 15 dias... que puede ser???
sera alguna infeccion o algo? xq hoy note que aparecieron como unas pequeñas fisuras al lado de mi vagina como pequeñas cortaditas y me arde...
ayuda x favorrrrrrrr

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 may 2012 a las 00:56
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. El sangrado que tuviste posiblemente sea por las fisuras vaginales que presentas.

Saludos y gracias por escribir.
0
pero crees que sea posible que por eso no me haya bajado el flujo normal sino nadamas poco ???
contestame xfavor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 may 2012 a las 14:55
Posiblemente, pero hazte el test para salir de dudas.

Saludos!
0
pero el sangrado no era x las ficuras... salia de dentro de mi vagina xq introduje un papel y si era de la vagina... y lo que se me hace raro esq dicen q en el embarazo el flujo es blanco y el mio no es asi... al contrario en estos dias que se supone estaria en mi ovulacion he tenido el flujo igual que cuando estoy ovulando... es transparente y muy elastico....
0
eso tambien pasa estando embarazada????
esq ya no se ni q pensar...
0
Únete a la comunidad