Tome 2 veces las pastillas de emergencia

beba - 17 may 2012 a las 14:17
 espectral - 8 jul 2016 a las 20:07
Hola,
mi duda es que m tome.2 veces la pastilla en un mes la segunda pastilla que me tome me bajo a los pocos dias puedo quedar embarazada o algun tipo de.retraso ?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 may 2012 a las 16:41
Hola beba,
Si ya has recibido tu menstruación, puedes desechar la posibilidad de embarazo. Pero debes saber que este tipo de píldora no debe usarse como un anticonceptivo regular, pues pierde su eficacia y aumenta el riesgo de quedar embarazada.
Te recomiendo seguir los consejos que te brinda esta ficha, si deseas comenzar a planificar de forma sana y segura:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
6
hola tengo una duda tome la pastilla del día siguiente 2 veces en el mes la primera lo tome a los 10 días después que me vino mi periodo y me produjo sangrado de ahí la segunda la tome a la siguiente semana después de unos días me vino nuevamente sangrado pero me debería venir el 1 de julio y hasta ahora no me viene ya llevo 7 días de retraso quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada.... por favor ayúdenme con su respuesta
0
Únete a la comunidad