Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Puedo embarazarme con un solo ovario

sandy - Última respuesta el 5 ene 2011, 10:04
Hola,
Hace un año, en diciembre 2009, me quitaron un ovario por motivo que tenia un quiste torcido. Según el medico me dijo que mi ovario ya no tenia vida, comenzo con un dolor terrible y me tuvieron que quitar el ovario con quiste. En el mes de julio de 2010 no me bajo mi mestruación y tuve molestias como colicos y dolores de cadera. Hasta agosto me llego con dolores muy fuertes y mucho sangrado. Fuí al medico pero no se explico porque descarto un aborto y me dijo que me esperara a regularizar y ahi me detecto un quiste mas pero ahora en la matriz (tengo mucho miedo). Septiembre, octubre y noviembre mestrue regularmente, en diciembre nuevamente no me llego la mestruación y estoy teniendo dolores menos frecuentes que el anterior retraso pero acompañado de mucho sueño, cansancio, sensibilidad en los senos y nauseas. ¿Podría estar embarazada o tengo la posibilidad de embarazarme?
saludos, y gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Bueno, no se si te ayude mi respuesta pero a una de mis tias le paso lo mismo k a ti y ahora tiene 5 hijos con solo un ovario. Asi k no te desanimes, suerte y ya veras k con fe y primeramente dios vas a tener el baby k kieres. Bueno te envio un abrazo y recuerda no pierdas las esperanzas...(*_*)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si has mantenido relaciones en tu periodo de mayor fertilidad y ya presentas retraso pues efectivamente existe la posibilidad de embarazo, ya que aún con un solo ovario tu potencial fértil sigue siendo el mismo. Por otro lado si verdaderamente tuviste un aborto existe la posibilidad que se suscite nuevamente tal trastorno, circunstancia que no necesariamente tendría relación con tus quistes sino con una patología no determinada aún. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puedo embarazarme con un solo ovario » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.