Me duele demasiado cuando micciono

Resuelto
Ada - 16 may 2012 a las 23:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 may 2012 a las 16:08
Hola, Desde el día de ayer me duele demasiado cuando micciono hasta el extremo de llorar, siento como si la vejiga se me fuera a salir, es la primera vez que pasa hace 3 dias tuve por rimera vez relaciones con mi pareja quisiera saber si es a causa de ese acto yque podria hacer para mejorar. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 may 2012 a las 16:08
Hola Ada,
La sensación dolorosa al orinar suele ser un signo de infección del tracto urinario o también puede ser provocada por una infección o irritación vaginal.
Es indispensable que consultes con el médico que se ocupa de tu salud para que haga un diagnóstico acertado y te prescriba el tratamiento adecuado para solucionarla sin demora. No intentes automedicarte, pues podrías hacerla más difícil de tratar o que recidiva.
Lee esta ficha que amplía la información:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
0
Únete a la comunidad