Haz una pregunta Denunciar

Dolor en el costado derecho [Resuelto]

M - Última respuesta el 5 ene 2011, 10:28
Hola, hace un par de dias tengo un dolor en el costado derecho pero por detras, justo debajo de la costilla. Me duele si respiro muy hondo y si me apreto muchisimo mas, si no, ni lo siento, ¿a que puede ser debido??? Es justo en el lateral y detras, justo encima de la cintura, me tengo que apretar para sentir de donde viene el dolor.
He tenido dolor de riñones por estar todo un dia inclinada en un mostrador muy bajito, pero el caso es que el lado izquierdo no me duele.
Muchas gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola M,
Si no presentas otros síntomas ya sea respiratorios o gastrointestinales, todo se explicaría a una postura incorrecta. Patologías que se debe descartar son el dolor pleurítico que se da cuando se afecta por alguna enfermedad la pleura que cubre a los pulmones; sin embargo al parecer no tienes otro síntoma. Otras patologías por la ubicación podría ser de origen hepático para lo cual es necesaria una evaluación más extensa ya que si tuvieras algunos síntomas como tornarte de tinte amarillo (ictericia) tanto la piel como mucosas podría orientarnos a este tipo de patologías; sin embargo, al parecer no lo tienes. Para tu tranquilidad puedes acudir a un médico general en caso estos síntomas no desaparecen o se incrementan.
Hasta pronto y gracias por escribir.
M- 5 ene 2011, 10:28
Muchas gracias por la respuesta, y la verdad es que lo que dices de los sintomas gastrointestinales, no lo habia achecado, pero desde hace una semana estoy con una mezcla entre descomposicion y estreñimiento, con gases y sonidos en las tripas, puede tener algo que ver?? que podria ser?? asi aprovecho para comentarlo con el medico.
Gracias de nuevo!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor en el costado derecho » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.