Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Ardor en la punta del pene al orinar [Resuelto]

brandon - Última respuesta el 17 feb 2015, 10:34
Hola,
Tengo 25 años y desde hace alrededor de 3 meses vengo sintiendo ardor al orinar. El ardor no es tan persistente ya que hay dias en los cuales no siento nada, pero luego vuelve a ocurrir y es muy molesto. No tengo ninguna clase de secrecion, ni ningun sintoma extraño, es solo ese pequeño ardor, y una sensacion de calor en el pene. Ya me hice varios examenes generales de orina, y un urocultivo, todos ellos resultaron negativos en cuanto a presencia de bacterias. Fui al urologo, el cual examino mi prostata, y me dijo q estaba normal y que no veia ninguna anomalia en ella, por lo cual no se que tratamiento seguir o que hacer. Ya estoy desesperado y nada. Cabe decir que a veces ese calor lo siento en las piernas, tanto en muslos como en pantorrillas, asi como sensacion de hormigueo en las extremidades. No se si estos sintomas estaran relacionados con el ardor en mi pene, por favor, estaria muy agradecido si me ayudan con algun consejo medico, de antemano gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
Hola Brandon,
El ardor al orinar es indicativo de problema irritativo sugerente de infección; es probable que en el examen haya salido negativo pero es necesario unos exámenes adicionales a este pues es probable que en uno de ellos se confirme la infección. Te sugiero beber bastante agua evitando así las orinas concentradas que son medios facilitadores para una infección y debes acudir al baño las veces que sea necesario no debes mantener mucho tiempo la orina en la vejiga pues favoreces también así el desarrollo de infección. Continúa asistiendo al urólogo o solicita otra opinión, no siempre se logra cultivar los microorganismos, además es probable que la muestra de orina no haya sido buena.
Hasta pronto y gracias por escribir.
antonio- 23 ene 2015, 02:32
me esta pasando lo mismo, si llegas a saber algo avísame por whatsapp 3142688303
Responder
fernando- 20 ene 2015, 16:34
Hola si alguien me puede ayudar tengo un ardor al mear pero no tengo pus solo esta enrogesido por dentro me lo e visto que puede ser
Responder
frank- 29 ene 2015, 23:53
mi pene tambien me duele
Responder
frank- 29 ene 2015, 23:55
mi pene es virgen que pasa con el porque tambien me duele al orinar
Responder
Carlos- 31 ene 2015, 18:50
Igual a mi me arde al orinar, como en la punta del pene y aveces me da ganas de volver a orinar, como si no hubiera expulsado todo... Soy virgen tengo 17 años. No se por que pueda ser. Por favor alguien responda sobre esta duda. Me e masturbado, no se si tenga algo que ver con eso.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Hola Brandon,

Solucionaste el problema?

Martin
José 39- 29 sep 2013, 09:00
Tres cosas pueden ser q tengas azucar o que allas comido unos antibióticos o la metas en sitios q no la tienes q meter pomada ecaneten para los hongos q es lo q tienes son hongos y lavar con agua fria eso y listo lavar agua fria ok
Responder
marco- 7 jun 2014, 18:29
Hola tengo ardor al orinar primero era de vez retirada pero ya es mas constante aparte he notado k tengo relaciones con mi esposa y eyaculo muy rapido no lo puedo evitar alguien me. Puede ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Cabe la posibilidad también que tu problema corresponda a una litiasis renal, ya que los microcálculos expulsados pueden producir lesiones uretrales que también desencadenarían manifestaciones irritativas. Efectivamente lo más útil aquí es que continúes tus evaluaciones urológicas respectivas hasta determinar la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Buenas noches soy un chico que nunca ha tenido relaciones y tengo ardor al orinar y cuando no orino los examenes de orina y cultivo no salen nada todo normal he incluso me hice un eco de prostata y la vejiga y todo los doctores dicen que sale normal tuve estos sintomas hace 7 meses el doctor me mando una crema que no recuerdo y me cure luego regreso eso y continuo asi y no se que hacer por favor algun doctor conteste, lo importante seria que me masturbo no de una forma habitual pero nunca he tenido relaciones
chute- 22 dic 2013, 05:06
hola tengo 14 años y llevo mucho masturbandome como 2 años y no se como explicarlo tengo miedo a no poder tener hijos x eso Mm y ps tambien ya me empezo a arder mucho la punta de mi pene qe puedo hacer y para no kedar esteril porfa nesesito una respuesta rrapida :(
Responder
erickochoa 5Publicaciones domingo, 20 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014Última intervención - 20 abr 2014, 04:04
Hola quien me puede alludar no se como explicarlo pero al abrir mi pene y ponerme el boxer. Me duele. Al tocar con la mano la cabeza del pene duele como que inca y quiero saber si es normal o no que hay que hacer ya llevo 3 años masturbandome no es malo. Me pueden decir si se puede tener hijos como dejar la masturbacion
Responder
charls- 6 feb 2015, 04:43
tu problema (que en realidad no es problema), se llama glande hipersensible, es poco frecuente y tiene varios grados. Yo lo sufrí de niño hasta adolescente. Lo solucioné bajando diariamente mi escroto y dejando el glande en contacto con mi ropa interior. Al principio es horrible, pero lo hice y hoy en día he desaparecido esa sensibilidad.
Responder
erickochoa 5Publicaciones domingo, 20 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014Última intervención - 20 abr 2014, 04:10
Una pregunta es normal que te duela la cabeza del pene cuando te pones el interior que se puede hacer para que no te duel
Responder
erickochoa 5Publicaciones domingo, 20 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014Última intervención - 20 abr 2014, 05:26
Una pregunta el pene. Se abre solo o no
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
tambien puedes tener gonorrea es una enfermedad contagia por un virus despues de una relacion
lokete- 13 abr 2014, 02:54
como se trata la gonorrea
Responder
briian- 13 may 2014, 06:38
Ola mi esposo tiene dolor y ardos solo cuando orina tiene infeccion o que tiene y que tratamiento podria tomar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola yo tube dolor la boca de mi pene y ardor al orinal
he ido visitar a doctor y me hicieron examen, no salieron nada de infections
Y empese apricarme yogurt de sin sabor y tome tambien jugo de cranberry y se me quito dolor y ardor.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
consulta diferentes medicos, es lo mas conveniente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A la finales somos algunos aca con el mismo problema, si alguien sabe, escriba a tloco65@hotmail.com

gracias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Ardor en la punta del pene al orinar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.