Ardor en la punta del pene al orinar

Resuelto
brandon - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:04
 Juan - 17 abr 2022 a las 06:28
Hola,
Tengo 25 años y desde hace alrededor de 3 meses vengo sintiendo ardor al orinar. El ardor no es tan persistente ya que hay dias en los cuales no siento nada, pero luego vuelve a ocurrir y es muy molesto. No tengo ninguna clase de secrecion, ni ningun sintoma extraño, es solo ese pequeño ardor, y una sensacion de calor en el pene. Ya me hice varios examenes generales de orina, y un urocultivo, todos ellos resultaron negativos en cuanto a presencia de bacterias. Fui al urologo, el cual examino mi prostata, y me dijo q estaba normal y que no veia ninguna anomalia en ella, por lo cual no se que tratamiento seguir o que hacer. Ya estoy desesperado y nada. Cabe decir que a veces ese calor lo siento en las piernas, tanto en muslos como en pantorrillas, asi como sensacion de hormigueo en las extremidades. No se si estos sintomas estaran relacionados con el ardor en mi pene, por favor, estaria muy agradecido si me ayudan con algun consejo medico, de antemano gracias
Consulta también:

44 respuestas

Hola Brandon,

Solucionaste el problema?

Martin
119
Tres cosas pueden ser q tengas azucar o que allas comido unos antibióticos o la metas en sitios q no la tienes q meter pomada ecaneten para los hongos q es lo q tienes son hongos y lavar con agua fria eso y listo lavar agua fria ok
0
Hola tengo ardor al orinar primero era de vez retirada pero ya es mas constante aparte he notado k tengo relaciones con mi esposa y eyaculo muy rapido no lo puedo evitar alguien me. Puede ayudar
0
Únete a la comunidad