Creo que estoy embarazada y tengo el DIU

Resuelto
evita - 2 ene 2011 a las 02:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 ene 2011 a las 22:24
Hola,
Me llamo Evelyn y tengo dos hijos de 8 y 4 años. Mi ultima menstruación fue el 5 de noviembre.
Desde la fecha no me ha llegad. He tenido algunos síntomas nauseas,dolor de cabeza, antojos, sueño y cansancio, crecimiento de mamas, mucosidad mas abundante, crecimiento del abdomen, manchas en la cara y me realice test de embarazo y me salieron negativos.

¿Hay posibilidad que este embarazada?
Necesito una respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 ene 2011 a las 22:24
Con más de un mes de retraso si efectivamente estuvieras gestando las pruebas de embarazo brindarían un resultado bastante positivo, por otro lado la T de cobre tiene una irrisoria tasa de fallas en su mecanismo anticonceptivo. En todo caso te sugiero despejar completamente tus dudas acudiendo a una consulta ginecológica y solicitando una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad