Complicaciones de la cirrosis hepática

Resuelto
jano - 8 mar 2010 a las 21:43
 Dorismaryr - 11 nov 2018 a las 23:53
Hola, en la cirrosis hepática, cuales serian las complicaciones más frecuentes y de qué manera se podría mejorar dicha patología?

2 respuestas

maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 293
9 mar 2010 a las 07:02
Hola, existen muchas complicaciones de la cirrosis hepática, muchas de las cuales nos pueden llevar a la muerte, entre estas complicaciones podemos tener el síndrome heparorenal que es el desarrollo de insuficiencia renal en pacientes con insuficiencia hepática avanzada e hipertensión porta, también las encefalopatías hepáticas que es productor de concentraciones elevadas de sustancias toxicas en el cerebro, las hemorragias por várices esofágicas además del desarrollo de ascitis y peritonitis bacteriana. Espero haberte ayudado con respecto a tu pregunta.
48
Hola mi hermano le ligaron las varices efogastricas aun no tenia problemas renale pero una noche lo llebe al hospital le sacaron 4 litros de ahua pues le descompensaron el cuerpi xk de ai auna hora lo llebo la cruz roja de buelta kn fuertes dolores gritos desgarradores un horror para el i oara nosotros no lo atendieron luego xk le llebamos la inyeccion anticuagulante nunca sela apkicaron los edemas tampoco i tubo un choke ipiglucemico eso dijeron si es ke no murio de dolor pues sus gritos se escuchaban asta afuera dwl ospital no actuaron luego xk pudieron berle hecho la endoscopia k ya estaba pagada desde las 8am i alas 2.30 fallecio pudieron berle ligado las barices debuelta .inos dimos cuenta k fallecio xk alas 4.30 aun sin desirnos nada yo entre de contrabando ilo bi pense k estaba dormido lo beo i me kise morir mi coraje fue i sera xk no nos dieron tiempi de despedirnos,xk no nos abisaron de su salud .,son unos desconciderados tratan al ser humano como animales pero DIOS ES MUY GRANDE Y JUSTO ...AUN ese recuerdo nolo puedo borrar demi mente i cada noche sufro mucho xel xk como sufririq solo y tan cobarde k el era el sufrio tida su vida y sufruo en su muerte :(
0
Hola, mi mami acaba de fallecer hace aproximadamente 3 años fue diagnosticada con cirrosis hepatia, el día domingo fue llevada ala hospital por desidratacion, el día martes en la noche empezó a hablar sola , miércoles emitía sonidos,media la conciencia, su mirada estaba perdida, ya no atendía por su nombre, se retorcía como si tenia dolor, dejo de prinar, se le inflama el abdomen y una pierna, tenía la cretinina alta y la urea también, los valores desordenados y me daba la impresión que deliraba, fallecio, pues no nos dijeron de que solo q tenia insuficiencia renal, es posible q mi mama tubo síndrome hepatorenal?? Q la causa principal de su muerte fue la cirrosis hepatica??
0
Únete a la comunidad