Dolor en el vientre y mal de orin

nena moxa - 9 may 2012 a las 18:40
 maite - 12 may 2016 a las 04:55
Hola, hola... bueno lo que me sucede es lo siguente el mes pasado tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles, tres dias despues comence a tener colicos muy fuertes... al llegar el dia 26 me baja (dia de mi periodo), nuevamente tuve colicos muy fuertes y los dos primeros dias saque cuagulos, al mes siguiente vuelvo a tener relelaciones en mis dias fertiles y comienzo a sentir colicos y mi vientre bajo esta muy duro... comienzo a tener mal de orin y la vdd no c k hacer... espernado su respuesta me despido...grax x su atencion y apoyo

2 respuestas

hola quiero Que me ayuden tube relaciones con mi pareja una semana antes de mi periodo y el yaculo a dentro ahora espero mi periodo 14/05/2016 y tengo los pesones super imchados y tengo muchas ganas de orinar y cuando lo hago me quedo como con seguir asiendo mas ayudenme
5
usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:11
Hola:

En estos casos es necesario que acudas a tu medico personal, para que te evalúe las lesiones que refieres, pues puede tratarse de muchas cosas... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y despues recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad