Tengo 10 días de retraso, a qué se debe?

Resuelto
Paulina - 9 may 2012 a las 16:04
 Paulina - 10 may 2012 a las 04:46
Hola, esta es la primera vez que utilizo este foro, y realmente aun no se como se usa. Por favor necesito de alguien que sepa y responda mi pregunta.

Bueno, tengo 10 dias de retraso, al principio pensé que era normal, xq he tenido retrasos de hasta 5 dias el sexto me empece a preoucpar, generalmente me baja del dia 28 al 30 tuve relaciones con mi novio en el dia 18 sin protección pero no eyaculo dentro desde ese día ya no hemos tenido relaciones. Hoy estoy preocupada xq no me baja, generalmente cuando viene mi periodo me duelen mucho los pezones a veces la rabadilla o la espalda. En estos dias he sentido dolorsitos tipo colicos en la parte izquierda del vientre a la altura de los ovarios, al principio pense que era una señal para que me bajara pero nada. Desde ayer el dolor se paso al lado derecho pero éste a la altura del ombligo, tal vez un poco mas abajo. Hay posibilidades de quedar embarazada? He estado leyendo varias preguntas que hacen otras chicas y mencionan que se han hecho varias pruebas de embarazo y este sale negativo y siguen sin menstruar. En caso de que el mio salga negativo, que posibilidades existen de que el resultado haya sido erroneo y cuanto tiempo tengo que esperar para mi proxima regla?

Como dato adicional me ha salido un "moco blanco" cuando voy al baño.

Por favor alguien responda necesito ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:19
Hola:

Los riesgos son minimos, pero tienes que tener una conducta espectante; y si notas algun cambio, te recomiendo que te realices un test de embarazo y no te descuides de seguir en regla tus metodos anticonceptivos. Tambien debes acudir obviamente a tu control ginecológico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias Marcelo por tu respuesta, quisiera responder al lo que me ha pasado. Efectivamente hoy tuve cita con una ginecologa y ademas de ello fue mi primera vez con el ginecologo, la verdad tenia miedos, preocupaciones, estres etc. Xq realmente no quiero un bebe en este momento. Me ayudo mucho acudir con mi novio, el y mi mejor amiga han sido un gran pilar para mi. Total que la doctora me hizo un ultrasonido y dice que no hay señales de bebe que aun asi la ciencia puede tener errores, pero la posibilidad de tener un bebe es casi nula. Me menciona que el dolor en los ovarios se debe a un quiste de 27 ml y que no es grave pero necesito tratamiento. Me dijo que no me preocupara seguramente mi regla no tarda y mi retraso fue por el quiste. Ahora estoy mas tranquila y conciente de que debo cuidarme. :)
0
Únete a la comunidad