Haz una pregunta Denunciar

Porque me sale un flujo color cafe? [Resuelto]

Paola - Última respuesta el 22 may 2015, 01:08
Hola, a mi me pasa que mi periodo toco del 15 al 21 de diciembre el dia 21de diciembre tuve relaciones con mi novio y el sabado 25 de diciembre tambien. Me ha estado saliendo un flujo color cafe, es poco, no he tomado pastillas anticonceptivas ni nada de eso. Y mi siguiente periodo es hasta el 14 de enero ¿a que se debe?
Tengo 17 años
Mas que nada es una mancha color cafe en mi ropa interior y cuando voy a el baño y me limpio no sale nada ¿que es?
Sigue leyendo 
Respuesta
+163
moins plus
ola yo tengo una pregunta me sale liquido cafe y angre se supone q me tocaba mi periodo a principios de este mes y ayer 8 de diciembre me empezo a salir ese liquido cafe de mal olor y sangre sosy sexualmente activa
andres bedoya- 12 mar 2015, 04:12
hola usted esta es eembarazo-es bueno que te aga una prueba
Responder
Laura flores- 25 feb 2015, 03:52
Hola ami me pasa lo mismo mi ultima fecha de mil periodo fue el 22 de enero y termino el 27 de enero y desde ese día no me a venido mi periodo se suponía tenia que averme llegado el 22 de febrero pero nada ya pasaron 2 días y nada lo malo de esto es que me sale flujo café y pensé que era mi regla y nose ake se deba ayudeme por favor
Responder
Cecy- 26 mar 2015, 22:14
la causa más común de un flujo vaginal marrón es el embarazo. Si cuando te toca la menstruación, en vez del sangrado normal, se presenta un flujo marrón, puede ser indicativo de que estás embarazada. Aunque si el flujo marrón aparece después de la menstruación, es simplemente un resto de sangre que no pudo salir en su momento.
Responder
Nahomy- 7 abr 2015, 13:36
A mi me pasa igual ahora estoy en dias menstruales y me flujo es de color café y sangrado pero estoy tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado no me bajo mi periodo será que por eso estoy así?
Responder
marian- 14 abr 2015, 05:49
Yo no e tenido relaciones ni nada por el estilo y me vaja eso que ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
Por los días correspondientes a tu ciclo podría tratarse de un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado secundario a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, algo completamente normal en la mujer que implicaría gran riesgo de embarazo si se tiene relaciones sexuales sin protección durante estos días; también podría corresponder a una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal espontánea muy frecuente en mujeres jóvenes. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de esta manifestación; por otro lado teniendo en cuenta que mantuviste relaciones sexuales cercanamente a tus días de riesgo sería conveniente que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual siempre y cuando presentes retraso ya que si evidencias tu menstruación en los días respectivos toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
natalyya- 4 jun 2014, 15:04
Hola yo soi irregular pero tengo dos mese ke me baja algo café pegajoso no huele mal y al tener relaciones me baja eso la vdd eso jamas me había pasado soi casada y padesco de ovario poliquistico y la vdd ya queremos tener hijos que será me podria ayudar tengo 24 años

Gracias !!!!
Responder
yemya- 10 dic 2014, 17:36
Ola ami me pasa lo mismo es normel
Responder
risitas- 24 jun 2014, 03:20
ola a tos a mi tambien me sale esa manchita de color cabe pero solo como q ubise un dibujos oser al rededor .Y tambirn sale un olor muy feo y sale mucho tambien manchas blancas xq necesito respuestas zfavor pisz :'( :'( :'( !!!""
Responder
jhon- 16 dic 2014, 03:02
A 8 días después de la menstruación puede esta mancha significar el emBArazo??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
Ola doctora yo soy inrregular tengo dos meses que no me baja y aveses tengo hascos pero mui leves y mancho mi pantaleta de un color cafe clarito puede qe este embarazada?? mi ultima mestruacion fue el 9 de abril y tube relaciones el 28 de mayo me ise una prueba de orina el 16 de junio y me salio negativa ayuuuudaaaa!!
lizzi- 21 feb 2015, 22:11
Ola mi nombre es lizzy tengo 16 años y mi preocupacion esque me sale un flujo cafe tengo dolor como si fuesen colicos mi periodo deveria llegar hasta principios de mes ya que lo tube el 1de febrero.me preocupa porque tube relaciones con mi novioel 15 de febrero,me tome la pastilla del dia sigiente esa misma noche pero ya es la tercera y no deje pasar los 6 meses en esta ultima pastilla.no me abia pasado.me podrian ayudar Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
Y hay veces que me duele muchísimo los pechos y ya me duele menos , y siento cólicos como que me va a bajar y no me baja
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, estoy utilizando depo-provera para cuidarme. Recien la aplique el 13 de diciembre y ahora me bajo el mes el 14 de enero supuestamente no tenia que haber regla por tres meses pero me bajo. Pense que iba a mestruar por 8 dias pero ya llevo 18 dias con sangrado pero me baja poquisimo! me baja poco y a veces sale color cafe. Quisiera que me ayuden!!! me dijeron que puede ser un aborto espontaneo!! necesito ayuda urgente
meredith28 1Publicaciones domingo, 26 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015Última intervención - 26 abr 2015, 23:02
Hola a mi tmbn me pqsa lo mismo el 7 de abril tuve relaciones y esta semana me a estado manchqndo la ropa interior co ,un liquido marron, tengo dolor de cabeza,naseas y sueño... el viernes tenia un pequeño sangrado crei que estsba embarazada me hice el test y me salio negativo que puede ser ? El stress o es que si estoy embarqza
Responder
anidalis 4Publicaciones lunes, 27 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015Última intervención - 27 abr 2015, 18:07
hola meredith28.. primero que nada quisiera saber si es primera vez que tomas anticonceptivos? yo estoy empezando a tomar y eh estado manchando con ese liquido marron me dan nauseas y mis migrañas son un poco mas intensas.. estuve leyendo acerca de los efectos secundarios que tienen las anticonceptivas que tomo y todo parece indicar que todo esta bien.. me preocupe porque no me pareció normal ninguno de estos sintomas, la verdad es que tuve relaciones hace 7 dias pero el no eyaculo, pienso que lo mio pueden ser efectos de la pastilla o imaginacion.. bueno para responder a tu comentario te recomiendo que hables con tu doctor para descartar cualquier posibilidad de embarazo, y tambien te recomiendo que te relajes para que no retrases tu regla por el estres ya que esto te podria causar amenorrea.. saludos.. mucha suerte
Responder
linda- 22 may 2015, 01:08
Me gustaría saber cuantas ves es sale ese color marron
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « porque me sale un flujo color cafe? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.