Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Porque me sale un flujo color cafe? [Resuelto]

Paola - Última respuesta el 9 dic 2011, 22:18
Hola, a mi me pasa que mi periodo toco del 15 al 21 de diciembre el dia 21de diciembre tuve relaciones con mi novio y el sabado 25 de diciembre tambien. Me ha estado saliendo un flujo color cafe, es poco, no he tomado pastillas anticonceptivas ni nada de eso. Y mi siguiente periodo es hasta el 14 de enero ¿a que se debe?
Tengo 17 años
Mas que nada es una mancha color cafe en mi ropa interior y cuando voy a el baño y me limpio no sale nada ¿que es?
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+15
moins plus
ola yo tengo una pregunta me sale liquido cafe y angre se supone q me tocaba mi periodo a principios de este mes y ayer 8 de diciembre me empezo a salir ese liquido cafe de mal olor y sangre sosy sexualmente activa
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Por los días correspondientes a tu ciclo podría tratarse de un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado secundario a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, algo completamente normal en la mujer que implicaría gran riesgo de embarazo si se tiene relaciones sexuales sin protección durante estos días; también podría corresponder a una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal espontánea muy frecuente en mujeres jóvenes. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de esta manifestación; por otro lado teniendo en cuenta que mantuviste relaciones sexuales cercanamente a tus días de riesgo sería conveniente que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual siempre y cuando presentes retraso ya que si evidencias tu menstruación en los días respectivos toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
Añadir comentario
Este documento intitulado « porque me sale un flujo color cafe? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

es.kioskea.net