Me late la panza

Resuelto
iva - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:49
 Ismar - 17 jul 2022 a las 05:51
Hola,
¿Por que puede ser que me late la panza del lado derecho debajo del ombligo?
Consulta también:

22 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:49
En realidad podría tratarse de cualquier cosa (tanto patológica como normal), además tendrían que describir un poco más el problema que presentan ya que eso nos ayudaría a vislumbrar mejor una de tantas posibilidades. Si se tratase de un dolor cólico es muy probable que el origen del problema se encuentre en el sistema gastroenterológico, pero si se tratase de un movimiento involuntario podría tratarse de una fasciculación espontánea como de movimientos fetales en el caso que estuvieran gestando. Les sugiero acudir a una consulta médica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
146
vanesa torres
20 feb 2013 a las 23:21
me late el hombligo como un corazon tengo miedo que tenga algo malo porfas necesito ayuda
10
Bueno amigas cuando aveces sentimos latidos en el ombligo problamente no sea un embarazo si no la aorta abdominal esa arteria es la mas grande de nuestro cuerpo y se puede sentir en el ombligo y estomago y mas site acuestas boca arriba a veces sin que te toques se puede ver donde te palpitay mas si eres delgada asta los hombres lo pueden sentir ........
5
Únete a la comunidad