Flujo y menopausia

Resuelto
maria - 8 may 2012 a las 11:33
 rosalia - 2 abr 2020 a las 17:15
Hola,
hace ya 4 años que entre en la menopausia, ahora tengo 48. Desde hace unas semanas tengo flujo vaginal de color amarillento sin ningun otro tipo de síntoma, no es muy excesivo, pero como pase bastante tiempo sin ningun tipo de flujo pues de ahi mi preocupacion. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

julys87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 139
26 nov 2013 a las 03:58
La menopausia se da en las mujeres cuando la concentración de las hormonas femeninas estrógeno y progesterona empieza a disminuir. El cuerpo deja de producir óvulos y desaparece la menstruación. Es un suceso natural que forma parte de la vida de las mujeres. Tiene lugar entre los 45 y los 55 años. Eso le sucedió a mi madre, y por recomendación de mi novio opté por ayudarle en su proceso usando una guía que navegando por Internet encontré el sitio que dejo abajo de mi comentario, solo espero te ayude a conocer del tema, saludos.
137
mar espínoza
18 dic 2015 a las 02:27
Puede uno salir en barazada teniendo la menopausia y ya no baja la regla en 5 meses pero baja flujo lechoso y abeses clara huevo
1
Flujoespeso y blanco en la menopausia
1
Pues me siento rara no me vino mi mestruacion en el mes de marzo y solo tengo 37 años es la primera vez q me pasa y sino irritación y molestia mi parte íntima porq es eso
0
Sintomas menopaucia
1
tengo 55 años y hace cuatros que tengo la menospausia, y estoy presentando un flujo parecido a la clara de huevo ademas de dolor en el vientre, .
0