Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Porque no puedo tener orgasmos?

khariza - Última respuesta el 8 may 2012, 13:04
Hola,
hola tengo 27 años y mi problema es que cuando tengo relasiones con mi pareja no llego al orgasmo ya tenemos 4 año de noviasgo y tubimos una conversacion donde el me pregunto porque no tengo orgasmos con el como toda mujer y me senti avergonzada porque nunca he sentido un orgasmo con ningun hombre que puedo hacer necesito ayuda no se porque tengo esta complicacion y no se a que se debe mi novio me dice que se esta muriendo porque el quiere hacerme sentir como una mujer y en verdad yo quiero sentirme mujer tengo tiroides y soy diabetica no se si esto tiene algo que ver necesito una respuesta lo mas rapido posible por favor otra cosa mi ginicologi dice que tengo que adactar un organo para poder llegar al orgasmo, pero no se como hacerle ayuden me por favor y gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Debes estimular el clítoris para poder llegar al orgasmos pero sin embargo tus antecedentes patológicos pueden estar también jugando un rol importante en esta ausencia de orgasmo sobre todo si no están controlados adecuadamente. Acude a tu endocrinólogo para evaluar esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « porque no puedo tener orgasmos? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.