Embarazada? 1ª vez que planifico con Nomagest

Resuelto
Iveth1960 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012 - 7 may 2012 a las 22:11
2018julia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - 27 mar 2019 a las 05:34
Hola,
resulta que mi menstruacion me vino el 25 de abril y se me quito el 30 de ese mismo mes,el primero de Mayo que fue mi septimo dia m aplique una inyeccion mensual anticonceptiva llamada Nomagest en ese mismo dia como en media hora tuve rela cion sexual fué coito interrumpido,pero creo k no estaba en mis dias fertiles,pero ayer 6 d Mayo igualmente tuve relaciones sexuales y creo k si termino dentro...mi pregunta es: puedo kedar embarazada???ya k es mi primera vez que planifico!!! Ayudeme por favor! Digame que hacer!!
Muchas gracias!

5 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
14 may 2012 a las 19:13
Hola Iveth1960,
Se recomienda la aplicación de esta inyección anticonceptiva mensual en el 8° día después de iniciada la menstruación. Este tipo de inyección tiene la ventaja de que su efecto protector ante el embarazo, se produce a partir del momento en que se inyecta la primera dosis, si se hizo como recomienda el prospecto.
Lo más importante para una protección eficaz con este método es que las inyecciones subsiguientes se apliquen respetando de manera estricta los intervalos mensuales sin exceder los 33 días.
109
si nunca he usado ningun tipo de acticoceptivos y uso nomagest puede ser seguro o corro en riesgo de quedar en estado
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
2 oct 2012 a las 16:58
Hola niña linda,
Si jamás has empleado ningún tipo de anticonceptivos, lo más adecuado es que 1º vayas al ginecólogo para que te valore y te aconseje cuál es la mejor opción contraceptiva para tu organismo. Él te explicará el funcionamiento de la que hayas elegido para usarla correctamente y te resulte eficaz.
0