Manchas blancas y picazon al costado del ano

daher - 7 may 2012 a las 19:57
 Nahiara - 21 dic 2017 a las 23:04
Hola, buenos días, soy una chica de 25 años de edad, kisiera hacerle una consulta pz hace aproximadamente un mes, me ha salido como unas manchas blancas a los costados de mi ano y me pican mucho y al rascarme me arde y me ha empezado a supurar como una especie de aguita, digame ke podria hacer,o que podria tomar en ese caso...
ademas de eso voy a cada momento al baño a orinar y siento que quiero orinar bastante pero solamente orino por poquitos y me quema mucho al orinar y me queda la sensacion de seguir queriendo orinar..pero ya puedo que podria hacer..??? y en mi vagina me empieza picar y mi descenso es blanco espeso en unos dias, y luego se torno transparente como clara de huevo, hasta ahorita....espero su respuesta prontoo..gracias..Atte Daher

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 23:06
Hola:

Tranquila, la respuesta lo tendras cuando acudas a tu medico personal, para que te evalúe las lesiones que refieres, pues puede tratarse de muchas cosas, como una infeccion en los genitales por ejemplo... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y despues recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Nose que pueda ser Pero me preocupa por que mi hija de 6 años tiene manchas Blanca's alrrededor del ano con picazon y lo blanco sele esta subiendo a Los labios de la vajina alguien sabe que es ?
0
Raquez,puede ser el virus del papiloma humano,y no es aveces por contagio sexual,es de familia,asi que deberias llevarla a un medico
0
Lavate bien con jabon flota.
0
Ica muchissimo encima del ano y cuando me rasco me escueze y me arde que pueso hacer??
0
Únete a la comunidad