Me arde y duele el pecho y pulmon

lizam669 - 7 may 2012 a las 00:34
 RebecaGeorginaAllandeGalicia - 25 sep 2018 a las 05:22
Hola,
tengo un fuerte ardor en el pecho y en los pulmones quiciera saber por que sera soy fumador he dejado de hacerlo hace 4 dias y no se me quita ese dolor por favor quiero sabe que puede ser

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 05:57
Hola,

Te recomiendo acudir al Gastroenterólogo para descartar la posibilidad de una reflujo gástrico. En caso de salir todo bien puedes acudir al Neumólogo para que pueda evaluar la función pulmonar. Por mientras te aconsejo dejar de fumar y consumir abundantes frutas y verduras en tu dieta.

Gracias por escribir.
18
anonima,anonimo
28 may 2012 a las 01:47
Hola tengo un problema es que mi madre no se a sentido bien le duele mucho el pulmon derecho y dice que le arede no fuma hace 18 meses que puedo hacer
0
Pregunte las causas por las que pudiera arder un pulmon, me arde el derecho, no soy fumadora, ni tomo bebidas alcoholicas ni uso ningun otro tipo de sustancias, de nina fui asmatica,ahora tengo 45 anos, padesco de acidez estomacal, el comentario anterior esta acertado, las causas pudieran estar conectadas con eso aunque en mi caso mi abuelo materno murio de cancer de pulmon, tambien en mi caso en dos ocasiones me ha dado estafilococo en el nostril derecho y eso me ha llamado la atencion, estare en contacto,saludos
0
Únete a la comunidad