Ardor y dolor de pecho

Resuelto
addiel - 6 may 2012 a las 06:20
 Guadalupe - 30 dic 2017 a las 00:24
Hola,
Dra.marnet. Me podría ayudar ya que desde hace un año tengo molestias de dolor en el pecho, con ardor y de repente con dolor de espalda, hace un año tuve una takikardia. Y me diagnosticaron angina de pecho en el servicio de urgencias, pero al ir al cardiologo y después de un eco cardiograma y la prueba de esfuerzo salio todo bien, pero sigo sintiendo las molestias y eso me angustia por k es mas constante y ahora k siento estos malestares siento en la garaganta como si tubiera mucha resequedad y con flema. Si hay algún medico en este sitio k me pudiera ayudar. Y desirme k estudio me pueda realizar para obtener un diagnostico exacto..les dejo mi correo para k me puedan ayudar...

2 respuestas

Hola soy guadalupe una pregunta tengo una molestia en mi pecho izquierdo siento como ardor y de repente meduele
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 may 2012 a las 13:51
Hola addiel,
Aunque te parezca extraño tus síntomas podrían corresponder a una hernia de hiato esofágica. Revisa esta ficha y solicitale a tu medico que te practiquen una endoscopia digestiva o un TEGD (radiografía con papilla).
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Espararemos tus noticias !
Saludos
0
dra. le agredesco mucho su atencion y tiempo tomado para poderme ayudar y a lo k me refiere su comentario es demasiado acertado ya k en algunos años me operaron de una hernia hiatal y la cual me habia dicho que esta podria salir de nuevo. lo referente es que puede ser proboca al estres laboral que manejo, ya que mi edad es de 32 años.- creo que no es mucha edad para estar padeciendo estos malestares.. de ante reciba un cordial saludo y que dios le preste mucha mas vida para que pueda seguir ayudando a la gente que como yo buscamos respuestas positivas y acertadas para poder llevar una vida plena.... gracias
0
Únete a la comunidad