Sudor

gini - 6 may 2012 a las 06:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 may 2012 a las 13:53
Hola,
Cuando sudo mucho siempre sudo por la zona de mis partes intimas!hoy por ejemplo me he cambiado de compresa cada dos horas debido a el sudor excesivo y cuando he podido me he lavado con agua templada para calmar la zona ya q empezaba a sentir molestias.si despues me he puesto un ovulo de laurimic(para los hongos)en el caso de que me intentaan salir ya estaria protegida no?es decir a poco q se produzca y al ponerlo hoy lo corta antes de que se pueda descontrolar?ademas me he puesto una simle hidratante por fuer y ya siento mas calmada la zona.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 may 2012 a las 09:49
Hola gini,
No acabo de entender cuál es tu pregunta ...
Gracias !
0
Que si al ponerme esta noche el ovulo de laurimic debo despreocuparme de que me salgan hongos otra vez en esa zona por culpa del sudor de esta noche?.estoy muy angustiado xq ya no se que hacer cuando salgo me queda toda la ropa interior empapada y solo puedo usar algun q otro salvaslip para poder cambiar cada cierto tiempo y no estar tan humeda.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 may 2012 a las 13:53
Efectivamente esta humedad favorece la proliferación de hongos. Debes intentar mantener esa zona lo más seca posible y seguir tu tratamiento con los óvulos.
Te dejo esta ficha por si pudiera ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/3065-higiene-intima-femenina
Saludos !
0
Únete a la comunidad