Me canso muy rapido

fran - 5 may 2012 a las 03:20
 Allysonfuentes - 18 jun 2021 a las 22:33
Hola,
en este tiempo no me eh sentido muy bien, me canso muy rapido haciendo pequeñas cosas hasta pararme paso con sueño la mayor parte del tiempo duermo mucho aveces falta de apetito, desmotivada estoy en cuarto medio no me puedo concentrar en clases creo que eso me va a afectar mucho en los estudios, sin animos de nada me duele el pecho me cuesta respirar aveces que puedo hacer que me ayude a esto.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 may 2012 a las 11:51
Podría tratarse de un problema de anemia (hazte un analisis de sangre), hipotiroidismo o depresión nerviosa.
Creo que debes acudir a una revisión completa con tu médico ya que hay que buscar la causa para todos estos síntomas. Lo que te he comentado son sólo probabilidades diagnosticas pero hay que hacer un estudio completo.
¿Has perdido peso?
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Hola doctora, me llamo Allyson, tengo 15 años y quería consultarle que me agoto muy rápido solo al cargar u hacer otras cosas, mi corazón cómo que hace pum pum pum de manera rápida, en la cual causa que mi cabeza me duela horrible y sienta como que también me lata, osea que en mi cabeza haga pum pum pum... . Estoy con la regla y ya llevo 2 semanas, me ha dado mareos últimamente, no quiero comer porque me da náuseas, me duele la cabeza todo el tiempo, y quiero dormir todo el día (osea, paro cansada), y me canso sin hacer nada, quería saber, que es lo que tengo realmente, porque esto me preocupa bastante, antes comía de todo, y ahora no me dan ganas de comer, me duele el pecho también, y hay veces en que no puedo respirar y siento que me ahogo.
0
Únete a la comunidad