Prueba de embarazo positiva y sangrado

Resuelto
Anna - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:12
 anika - 24 abr 2020 a las 00:06
Hola,
Tengo una duda enorme hace 15 dias me hice una prueba de embarazo y salio positiva de 4 a 5 semanas de embarazo. Unos dias despues tuve un sangrado como si estuviera menstruando pero en esta ocasion con coagulos. Cabe mencionar que cuando realice la prueba tenia ya 3 semanas de retraso. Despues del sangrado me hice una prueba de orina que primero salio negativa y despues de una hora ya decia que era positiva. No entiendo ¿estoy embarazada o no? la verdad muero de miedo de que me digan que perdi a mi bebito ayudenme por favor!!
Consulta también:

13 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:13
Con 3 semanas de retraso es muy posible que el resultado positivo de la prueba haya sido bastante verídico, por lo tanto este sangrado que evidenciaste podría ser una manifestación de aborto espontáneo. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la verificación de esta posibilidad diagnóstica. Éxitos, hasta pronto.
104
Hola buenos dias
Tengo una pregunta hace una semana me hice 1 prueba de embarzo y me salio negativa pero como ala hora me fijê y ay estada positiva muy apenas se mirada la otra linea pero yo estada y para sacarme de dudas fui ala farmacia y me comprê 2 mas y me las hice una con la orina de la mañana y otra con la de la tarde y de primero no me salio nada pero como ala media hora ay estada las lines muy apenas se miradan pero se pusieron positivas!!!!
Mi ultima regla fue agosto 4 y me deveria aver bajado septiembre4 y no me bajo ayer me bajo como rosita y pegajoso y despues hoy me bajo pokito mas no entiendo estoy o no embarzada!!!!!
Porfavor me pueden ayudar o que ago
0
Holaaaa ayudaaa!!! Me ise una prueva de embarazo digital una positiva la otra negativa pasaron tres dias y fuihacer pipi hoy y manche pokito el papel k pasa estoy confundida yo kiero bebe ?????
0