Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Flujo con mal olor después del periodo [Resuelto]

leidymarcela 1Publicaciones martes, 28 de diciembre de 2010Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010Última intervención - Última respuesta el 2 abr 2014, 19:56
Siempre al terminar mi periodo me baja como un flujo marrón con olor muy molesto. Quisiera saber a que se debe esto y si es normal?
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Hola Leydimarcela,
Este flujo marrón es seguramente los coágulos sanguíneos que tardan en salir; esto se suele presentar en muchas mujeres y ocurre durante los últimos días de la menstruación aunque puede ocurrir también al inicio o durar toda la menstruación. El olor molesto puede tener varios orígenes, por lo que es necesaria una evaluación médica para descartar una probable infección; aunque es probable que el olor se deba al tiempo que ha permanecido la sangre dentro y por ende puede haber signos de descomposición como todo producto orgánico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
guerita- 25 jun 2013, 21:36
Hola mi nombre es miriam y desde ase tres dias tengo muchos ascos y no me da apetito de comer ayer me seenti ke todo el cuerpo m dolia m duele la cintura kuando estoy de pie y m arden mucho los ojos segu. Enpese con mi regla desde ayer pero nadamas m sale una k ota gota nadamas espero y m pueden ayudar gracias
Responder
karina Maldonado- 16 jul 2013, 17:58
Hola te comento q hace mas de 1 año me realizaron una cauterizacion en frio ya q tenia unos quistes, y ahora luego queme paso mi regla me quedo un mal olor el cual no seme ha quida y tengo ya mas de diez dias , y hace 3 dias empece con un dolor para orinar .
Responder
nala- 19 oct 2013, 19:11
Pero q es recomendable para disolver esos coagulos de sangre que no bajan?
Responder
no- 9 dic 2013, 04:14
Hola tengo 16 año y primera vez q me pasa q este mes durante y despues del periodo mi flujo ha tenido mal olor xfavor me gustaria q me ayudaran xq no se nada y estoy asustada
Responder
gamalo- 2 abr 2014, 19:56
Me pasa lo mismo, desde hace tres o cuatro meses que tengo un sangrado post menstruación de color marrón y que huele muy mal. Fui al ginecólogo y estoy bien de todo, pero el sangrado sigue sin explicación clara. Supongo que es normal. Me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas para regular las hormonas pero yo soy naturista y no me gustan las hormonas artificiales.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « flujo con mal olor después del periodo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.