Haz una pregunta Denunciar

Manchado marron durante 4 dias [Resuelto/Cerrado]

Lanena - Última respuesta el 10 oct 2012, 21:27
Hola,
Deje la pastilla anticonceptiva en septiembre despues de tomarla 8 años.
Mis ciclos han sido de 48 dias desde entonces. Según estos ciclos ultimos me deberia haber bajado la regla el dia 31, pero el dia 22 de Dic, empece a manchar rosa, y despues y durante 4 dias, marron pero poca cantidad y solo al limpiarme, (solo he usado salva slip). Desde ayer domingo que ya no tenia nada, he notado un aumento y endurecimiento en los pechos.
Llevamos desde el 20 de Noviembre buscando un embarazo, y no se si esto que me ha pasado podria tener algo que ver.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
Hola Lanena,
Algunas mujeres mencionan tener una sangrado en los primeros días de embarazo, a esto se le suele llamar sangrado de implantación; sin embargo se puede tratar también de la menstruación u otro sangrado que no tiene correlación menstrual por lo que debes estar atenta si la menstruación se presenta en los días que corresponden o ya no se presenta. En caso se presente en los días normales debes acudir al ginecólogo para determinar la procedencia de este sangrado ya que existen patologías que se suelen manifestar con sangrados irregulares. En caso no se presente al cumplir una semana de retraso deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Lanena- 7 feb 2011, 09:10
Buenos dias,

Finalmente, estoy embarazada de 7 semanas¡¡¡¡
Estamos super contentos y esperando a nuestra primera ecografia para creernoslo un poco más¡¡
Un beso, y Gracias¡
Ner- 30 jun 2011, 00:51
Yo tengo un sangrado mArron oscuro de hce diez dias y mi regla me tendría q venir el 29 , no m cuido ya que busco un bb , podria estar enbarazada en em mes de abril tube un aborto es natural sin legrado y tengo miedo, me pueden aconsejar gracias
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 30 jun 2011, 12:47
El sangrado marrón suele corresponder a sangre retenida que se expulsa o elimina. Si no te ha venido la regla deberías realizarte una prueba de embarazo cuando tengas una semana de retraso sobre la fecha prevista en que debería venirte.
Saludos !
la china- 23 ago 2011, 18:30
Hola, me pasa lo siguiente me vino el periodo el 13 de junio y se me fue el 16 dia que tube relaciones , luego tube relaciones el 30 y compre la pastilla de emergencia porque tenias dudas me la mome entre las 24 horas ya paso el 13 de este mes y nada del periodo el 22 me bajo un flujo marron oscuro y todavia lo tengo no he sangrado nada si siento un poco de molestia en el viebtre tengo mucho dolor de cabeza y tengo acne que son mis sintoma cuando me viene , mi duda es estare embarazada o me estara parsando otra cosa? ayudenme por favor?
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 23 ago 2011, 18:43
No creo que sea un embarazo ya que la eficacia de la postday es del 95% tomada en las primeras 24 horas. Creo que lo que te está pasando sean probablemente los efectos secundarios de la postday.
Muchos saludos!
Respuesta
+11
moins plus
Felicidades !
Muchos saludos y gracias por escribir

DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 28 jun 2011, 09:29
Podrías esperar una semana más y volverte a hacer la prueba. A veces los test de embarazo tienen falsos negativos...y tienes un retraso y varios síntomas que pueden ser sugestivos de embarazo.
Saludos !
Alekz- 11 jul 2011, 06:44
Hola mi novia tiene 6 semanas de embarazo ayer mancho color marrón obscuro y el día de hoy sangro un poko !!
Tengo miedo ya k ya tuvo un aborto hace un año ayuda pelase!!
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 11 jul 2011, 08:55
Aunque es frecuente que algunas mujeres tengan algún sangrado durante el embarazo te recomiendo que se visite rapidamente con su ginecologo, y más si ya tuvo un aborto hace un año. Debe seguirse el embarazo bien de cerca.
Saludos !
vestatwins- 17 ago 2011, 22:37
Buenos días yo me cuido con jadelle, y hace 2 meses que me viene la regla cada 15 días, pero hace un día me esta viniendo un flujo color marron oscuro, no se si será la regla, pero si tengo el vientre muy hinchado y me duele mucho, a que se deberá???
lizeth- 10 oct 2012, 21:27
Ola me llamo lizeth tube relasiones sexuales. En mis dias fertiles mi novio eyakulo adentro. Y aor
en la manana fui al bano i me limpie y me salio un color como marron mo e manchado mi ropa interior podre eatar embarazada estoi e. Buska de un bebe
Responder
Respuesta
+3
moins plus
Hola, he estado usando un metodo anticonceptivo que se inyecta en vena, y con eso me venia la regla regular. Este mes no me ha venido, solo hace una semana que se me retrasa, pero es que hace tres semanas empece a manchar un flujo marron parecido a la regla. Estuve asi 2 semanas, pense que seria que me tenia que bajar la regla, pero se me pasaron los dolores y se me fue el flujo y la regla aun no me ha venido. Siento pinchazos muy irregulares en los ovarios y me siento mas sensible con mis cambios de humor, tengo mareos, pero los pechos los tengo igual que siempre, no se que pensar.

Este documento intitulado « Manchado marron durante 4 dias » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.